Carta al Niño Jesús o a Papá Noel! | Sindrome de Fatiga Cronica

Pubicado en20 comentariosCategoríasArtículos,Especiales

carta a Papa Noel , Niño Jesus, paciente afectada por Sindrome de Fatiga CronicaCuenta mi Madre que cuando a la corta edad de 4 años y aun no había comenzado a ir a la escuela, se acercaba la Navidad.

Yo quise escribirle la carta al Niño Jesús !!

Aun no sabia leer y menos aun escribir.

Ella dijo: “dime que le quieres decir y yo te la escribo.”

Pero Yo insistí: “Yo la quiero escribir.”

Mi Madre bastante perpleja de que algo así pudiera ser posible, se dispuso a tratar de enseñarme el abecedario, letra por letra.

Después de un largo rato relata ella que le dije: “Ya se como hacerla, tu me vas diciendo las letras y yo las escribo.”

Y así fue!!

Letra a letra fui conformando las palabras, y palabra a palabra se crearon las oraciones.

Finalmente después de algunas horas de arduo trabajo y esfuerzo la niña de 4 años que nunca había tomado un lápiz para escribir había hecho su carta al Niño Jesús.

Finalizada la hazaña, mi Madre que me dijo: “Mary, ahora que ya la hiciste, vuélvela a copiar en otra hoja para que te quede mas bonita A lo que replique: ahhhh… ¡Estoy muy cansada!

Esta bien, hija, entiendo que el esfuerzo fue grande y el Niño Jesús sabrá comprender que auque no este muy bonita le pusiste lo máximo de ti.

En muchos países es costumbre que los niños escriban sus cartas al Niño Jesús o a Papá Noel pidiendo sus regalos de Navidad.

Hoy, 50 años después de aquella primera carta que tanto trabajo y esfuerzo me costo, te escribo de nuevo aunque en esta oportunidad si se leer y escribir pero igual me es difícil hacerlo por los problemas de salud que tengo que me inhabilitan física y mentalmente.

Querido Niño Jesús. He sido una niña buena todo el año, me he esforzado lo más que he podido para cumplir mis metas, muchas las he logrado, otras trato de alcanzarlas. He soportado durante todo este año y también los anteriores muchos dolores, sensación de impotencia, incomprensión por parte de los que me rodean y también de los doctores que se supone deberían ayudarme, sin embargo no me he quejado, bueno…. a veces un poquito cuando todo se pone muy mal. He tratado en lo posible ayudar a mis semejantes, muy especialmente a personas que como yo padecemos de esta condición y te cuento que creo haber puesto al menos un granito de arena en muchas personas para que traten de llevar una vida mejor.

Esta vez te escribo para pedir para mí y para tod@s mis amigos, compañeros de experiencia de vida:

Mis deseos son:

1-    Alívianos un poco el dolor para dar unos pasos más en esta vida.

2-    Despeja nuestras mentes para poder ser más útiles a la sociedad.

3-    Mejora nuestra calidad de vida y te prometo que ayudaremos a otros que sufren tanto o más que nosotros.

4-    Enséñales al mundo que no estamos loc@s, que no somos fantasmas, no es una enfermedad inventada, nos es que no queremos hacer las cosas, es que a veces no podemos y tú lo sabes.

5-    Dale luz a la ciencia para que encuentren la causa y la cura de nuestros males.

6-    Ábrele la mente a nuestros amigos, familiares y a todos los que nos rodean para que sean mas comprensivos con nosotros, se que a veces estoy muy irritable, pero entiéndeme, pasar días y días con dolores, con frustración, puede que sea menos tolerante ante situaciones aparentemente normales.

7-    En fin, querido Niño Jesús, danos salud para poder cumplir con nuestra misión en esta vida.

8-    Se que a veces pensamos que no es justo lo que nos pasa, pero ponte un solo día en mis zapatos!!!

9-    También quiero decirte que se agradecer a todas las personas, aunque sean pocas que me han ayudado de alguna forma a sobrellevar mi condición.

10-  Danos energía vital, fuerzas para seguir adelante, que las piernas no flaqueen y la fuerza de voluntad sea “XXXL”

 

Querido Niño Jesús: Tal vez te pida mucho, pero concédeme aunque sea uno de los regalos, no me defraudes.

Y a mis querid@s lectores, amigos y fieles seguidores les cuento que también pido por todos ustedes y que mucho he de agradecerles por sus comentarios, sus correos, por las bendiciones y agradecimientos que me mandan, ustedes son mi gasolina, mi energía, mi fuerza para seguir compartiendo conocimientos, experiencias de vida, técnicas, métodos para Dominar a la bestia, como le llamo yo….

Tu servidora

María Lourdes

[vsw id=”LPUhSnls7SY” source=”youtube” width=”600″ height=”400″ autoplay=”no”]

 

 

regaloPara esta Navidad quiero regalar a todas mis lectoras que padecen del Sindrome de Fatiga Cronica la “receta” de un alimento muy especial…. Para que disfrutes un día especial en unión de tus seres mas queridos, tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos…. Para este día tan especial prepara la receta que te dejo a continuación:

  • Un kilo de comprensión
  • Dos kilos de felicidad
  • Tres kilos de entusiasmo
  • Cuatro kilos de amor
  • Cinco kilos de colaboración
  • Seis kilos de cariño
  • Siete kilos de alegría
  • Ocho kilos de risas
  • Nueve kilos de bienestar
  • Diez kilos de energía

Prepare la receta a su gusto , las cantidades pueden ser modificadas según sus preferencias. Son mis mayores deseos para todas mis queridas lectoras que padecen del Sindrome de Fatiga Cronica.

Que el amor, la solidaridad, la humanidad y el deseo de trabajar por el bienestar universal, se impregnen en el corazón del mundo.  

Un abrazo suavecito… a tod@s mis lector@s

Maria Lourdes

[vsw id=”zkx5kF0ZePo” source=”youtube” width=”600″ height=”400″ autoplay=”no”]

Libro escrito por enferma de Sindrome de Fatiga Cronica

 

comentar es colaborar

maria lourdes

 

20 thoughts on “Carta al Niño Jesús o a Papá Noel! | Sindrome de Fatiga Cronica”

  1. Hola Lulu:
    Muchas gracias por todos tus articulos que publicas, han sido de gran ayuda y me han ayudado mucho a entender y a sobrellevar mas esta enfermedad que tenemos. Hay veces que quisiera correr y desaparecer porque me siento limitada, pero se que tengo que poner de mi parte para cada dia pueda sentirme mejor.
    Que Diosito te bendiga y te permita seguir ayudando a tante gente como nosotros.
    SALUDOS

  2. GRACIAS MARÍA LOURDES, DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN ESTE AÑO LA CIENCIA DESCUBRA LA CURA DEL MAL QUE NOS AQUEJA Y QUE SEAS MUY, PERO MUY FELIZ.

  3. gracias por tus palabras y por todo lo q trabajas para gente q esta como yo. Gracias de todo corazon. Te mando un abrazo de Luz y ojala el Senor nos escuche.

    1. desde ya muchas gracias por toda la información, sobre este síndrome, yo padezco ademas fibromialgia y se emparenta con este, hay días que realmente no puedo moverme.- No quiero pensar en que va a ser de mi dentro de unos años.- Pero por ahora con algunos calmantes sigo peleando y haciendo cosas. Que hermosa la carta a Papa Noel, ojala nos cumpla a todos esos deseos.- Un gran abrazo.-

  4. Muchas gracias por tu ayuda incondicional Maria Lourdes. Te queria comentar que me llego un mail con las propiedades del cloruro de magnesio , el cual se diluye en agua , es total mente feo ,un sabor amargo espantoso , luego descubri q viene en sobres efervescentes sabor a limon , mucho mejor , lo estoy tomando todo los dias y es increible como me siento,
    feliz año y que dios acompañe tu alma por siempre, un hasta pronto , patricia de argentina

    1. Patricia, cuéntame como lo tomas, y que efecto te ha causado, yo tengo fibromialgia y el síndrome de fatiga.- Un abrazo y espero me contestes.

  5. Gracias Maria Lourdes has sido una niña buena te comfirmo que si has ayudado al menos que yo sepa , a una, yo, tus consejos son mi dia a dia y Dios te lo reconpensara dandole mas alivio a otras personas que como yo cada ves que me voy a dormir le doy gracias a DIOS por pasar otro dia mas aliviada gracias a DIOS y a ti amiga si te mercedes un premio , Dios te lo dara no se como pero si , tal ves seas tu quien encuentre la cura , no hay que ser cientifico , solo perseverante y humano como tu quien FELIZ NAVIDAD y un muy prospero , reconfortable y saludable año nuevo de tu amiga
    Marielos luna
    limon costa rica centroamerica
    y un abrasito de algodon [ suavecito ]

  6. Te agradezco muchísimo tus palabras de Navidad, sabes que pocas personas nos comprenden y nos ayudan a seguir adelante, Gracias por ser una de ellas, Dios te bendiga. Con cariño. Amanda.

  7. Feliz Navidad también para ti aunque no son para mi de las mejores de mi vida y deseos de que el próximo año encuentren alguna solución a nuestras enfermedades, la esperanza nunca se pierde. He recibido todas tus actualizaciones, algunas me han dado tiempo a leerlas otras aún lo estoy haciendo, realmente tu ayuda es muy importante para mi y además a veces me ayuda ha salir adelante.
    Beso.

  8. gracias por la comprension y por poner LAS PALABRAS que nuestra mente bloqueada no encuentra. tu pagina me esta ayudando mucho. Aprender truquitos para cada dia hace mas facil la vida. el otro, lo que le pasa al otro nos sirve por la experiencia, por lo vivido, por como se pudo superar el momento. gracias por pensar en todos nosotras/os-
    que NUESTRO BUEN DIOS TE BENDIGA
    GRACIAS

  9. Que video mas bonito y la carta de Papa Noel maravillosa . Mª Lourdes gracias por tu ayuda y pedirles que me mejore , yo pido lo mismo para ti y feliz año nuevo en compañia de todos los que te quieren ,eres una bellisima persona y te deseo lo mejor. Te mando un beso y un abracito.

  10. QUERIDA MARIA LOURDES SOS UNA GENIAAAAA, YA LO ERAS A LOS 4 AÑOS. MUCHAS GRACIAS AMIGA MUY LINDO TU REGALO DE NAVIDAD. QUE JESUS RENUEVE EN UNA MEDIDA ENORME PARA TI SU SANTO ESPIRTU.TE QUIERO IVETTE.{SALUDOS FRATERNOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE RUTA}

  11. Gracias Maria Lourdes, por ese mensaje, y ese video!!auque no lo crea, me da muchas ESPERANZAS,en este largo caminar,tambien se que,el niño Jesus es muy misericordioso,y que nuestras suplicas seran contestadas!!!FELIZ,NAVIDAD!!QUE DIOS ME LA COLME DE MUCHAS BENDICIONES,PARA USTED Y SU APRECIABLE FAMILIA;BESOS, Y ABRAZOS ATRAVEZ DE LA DISTANCIA; NO ME OLVIDE PORFAVOR !!!

  12. MI ESTIMADA Y APRECIADA LULU ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR PARA DISFRUTAR LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS, PARA QUE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES YA QUE COMO A MI NOS HAS AYUDADO MUCHO, “A MI EN ESPECIAL COMONO TE IMAGINAS” TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO,POR TI ESTOY GOZANDO EN ESTE MOMENTO LA PRESENCIA DE MIS HIJOS, PERO CUANDO TU INTERVENISTE, YO LO UNICO QUE PENSABA ERA EN SUICIDARME, GRACIAS POR TU APOYO FUE INMENSAMENTE GRANDE, POR TUS LLAMADAS TELEFONICAS ACA A MEXICO,Y TODO LO DEMAS QUE ME SIRVIO PARA ESTAR COMO ESTOY AHORITA, FELIZ GRACIAS LULU CON MUCHO CARIÑO Y APRECIO. SALUDOS

    1. Hola Luis, gusto en saber de ti , especialmente me alegra que estes contento con tu familia.
      Que tengas una muy feliz navidad en union de los tuyos
      Seguiremos en contacto
      Muchos exitos
      Maria L

  13. Hola cielo. Te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de tus seres más querídos. Son fiestas, que aunque para algunos sean tristes sirven de “excusa” para ser un poquito más feliz…si se quiere, claro, porque la felicidad siempre está dentro de uno mísmo.
    Anda que los diez kilos de energía ya nos gustaría a algunas!!.
    Asimísmo os deseo mucha paz y amor y menos trabajo (porque no podemos con él) a todos los que padeceis la enfermedad, o el sindrome.

Los comentarios están cerrados.