Domina al Sindrome de Fatiga Cronica. Como crear el habito de beber agua

Pubicado en2 comentariosCategoríasArtículos,Sindrome de Fatica Cronica,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

beber aguaAqui te voy a enseñar como acostumbrarse a beber agua durante el día para Dominar al Sindrome de Fatiga Cronica:  ( si es que no esta dentro de tus hábitos)

Es solo un pequeño truco muy simple pero eficaz. 

Mantén SIEMPRE una botella de agua de 1 litro cerca de ti.

Mejor aun, consíguete uno de esos envases tipo TETERO y llénalo de agua. No esperes a recordarte de ir al refrigerador o al dispensador del pasillo de tu oficina, se te va a olvidar.

Te darás cuenta que los primeros días tal vez solo consumas una cuarta parte, pero ayúdate con la alarma de tu celular, un reloj despertador o cualquier cosa que se te ocurra para poner un recordatorio cada hora que debes beber agua.

A medida que pasen los días notaras que sin darte cuenta estaras consumiendo mas agua de la que te habías imaginado.

Que tal si ahora mismo te levantas de tu computadora, y vas a tomar un vaso de agua?

Prepárate el te que te recomendé!  (Prepara una infusión o te de hierbas , principalmente de Te Verde , añade un sobre de BOLDO, y endúlzalo con miel orgánica , si tienes problemas con los azucares usa un edulcorante artificial) Y bébelo saboreándolo, apreciemos los pequeños detalles de placer que nos da la vida, disfrutemos aunque tengamos Sindrome de Fatiga Cronica. (Si no tienes te verde y boldo, anota en la lista de compras y pídele a alguien de tu familia o amigos que te lo compren, no tengas pena ni miedo de pedir ayuda)

RECUERDA lo que ya te explique:

En la noche no bebas agua ni otros líquidos después de las 7 de la noche, pues es muy importante que duermas al menos 7 horas continuas y no tengas que levantarte para ir al baño. Es muy importante para todos y especialmente a quienes sufrimos del Sindrome de Fatiga Cronica tener un sueño reparador para incrementar nuestra energía. (No olvides leer el articulo Entendiendo tu ciclo del sueño para Dominar al Sindrome de Fatiga Crónica.)

 

Recuerda: “La clave del progreso es el conocimiento aplicado»

Si solo lees pero no intentas aplicar algun cambio en tu vida , solo guardaras la informacion en tu cerebro. La clave para obtener resultados es aplicar lo que aprendiste  inmediatamente!!!

linea horizontal

Te ofrezco a ti que padeces del SFC este reporte que es una recopilación de mis mejores técnicas para dominar al síndrome de fatiga crónica

regalo**REPORTE GRATUITO:  Descárgalo aquí

Descubre mi Formula Secreta para Duplicar Tu Nivel De Energía y Dominar al Síndrome de Fatiga Crónica

linea horizontal

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco sobre tus inquietudes, cual es su principal frustración sobre el tema, implementaste el habito de beber mas agua? Como te fue?  y con gusto YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias por leer mi blog y esta pendiente que estaré compartiendo mi experiencia de vida con el Sindrome de Fatiga Cronica.

Maria Lourdes

Recuerda: “La clave del progreso es el conocimiento aplicado»

Si solo lees pero no intentas aplicar algún cambio en tu vida , solo guardaras la información en tu cerebro. La clave para obtener resultados es aplicar lo que aprendiste  inmediatamente!!!

**REPORTE GRATUITO:  Descárgalo aquí

Descubre mi Formula Secreta para Duplicar Tu Nivel De Energía y Dominar al Síndrome de Fatiga Crónica

2 comentarios en “Domina al Sindrome de Fatiga Cronica. Como crear el habito de beber agua”

  1. hola buen dia gracias por mandarme informacion y la admiro por darce timpo para personas como yo las cuales ya no seben si quieren que se a de dia o de noche DIOS LA CUIDE

Los comentarios están cerrados.