6 Tips Para Dormir bien y dominar la Fatiga Cronica

Pubicado en1 comentarioCategoríasArtículos,Boletin,Dominando la Fatiga cronica,Especiales,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

dormir bienhoy te quiero recordar algunos trucos que ya te he mencionado para ayudarte a dormir mejor y recargar las pilas!!!

 

Aun las personas sanas requieren dormir bien para recuperarse del cansancio diario, mas aun si se padece de una condición que implica Fatiga Cronica como el SFC / EM y / o Fibromialgia necesitas un sueño de calidad.

Estudios revelan que dormir es una de nuestras mayores necesidades biológicas, en la que ocupamos un tercio de nuestras vidas. Durante las horas de sueño el cerebro reorganiza la información, reorganiza la información para extraer y archivar los datos mas relevantes, crea conexiones neuronales lo cual ayuda a mejorar la memoria, facilita la generación de ideas mas novedosas y  creativas, nos hace lucir mas atractivos, ya que también se regeneran las células cutáneas así como la de los demás órganos, por lo que favorece la salud.

 

Dormir poco y mal empobrece la salud

 

Investigadores de las funciones del sueño afirman que dormir menos de 8 horas diarias puede incrementar el riesgo de muerte prematura en un 12%.

Si quieres poder descansar tranquilamente y dormir con una relajación total, debes seguir estas 6 reglas de oro.

Verás que los resultados son excelentes y sentirás mejoras a la hora de levantarte para comenzar tu día:

  1. Evita tomar líquidos 2 horas antes de dormir;
  2. Coloca músicas relajantes tocando la noche entera, sentirás que despiertas más descansado;
  3. Evita beber bebidas con cafeína a partir de las 17 horas;
  4. Intenta dormir siempre en el mismo horario;
  5. Si puedes, toma un baño caliente antes de ir a la cama
  6. Aprovecha los audio de relajación para escucharlos por la noche, seguro te facilitará quedarte dormida…

Al colocar en práctica estas reglas, sentirás que por la mañana las cosas son diferentes, no despertarás con estrés o de mal humor por no haber conseguido dormir y descansar durante la noche.

Aqui esta el audio para que lo descargues y las instrucciones de como usarlo

http://sindromedefatigacronica.com/blog/multimedia/audios/audios-de-autoayuda/relajacion-basica

Felices sueños

Maria Lourdes

http://dominatufatigacronica.com

Sigueme en

                 


maria lourdes

 

Politica de Privacidad: Si decides borrarte de mi base de datos y NO recibir más s emails con au.dios, videos y artículos gratuitos para Dominar al Síndrome de Fatiga Cronica puedes borrarte desde el enlace que esta justo debajo.

Cuidado, si haces clic seras borrado para siempre;

CUIDADO!! – Si usted desea BORRARSE de esta lista, NO VAYA a hacer Click aquí, por que el sistema lo borraria para Siempre

Odio el spam . Si Usted considera que fue registrado en mi base de datos sin su permiso, por favor contácteme para verificarlo . Envíe un email de respuesta con su solicitud

1 comentario en “6 Tips Para Dormir bien y dominar la Fatiga Cronica”

  1. Hola , tengo fibromialgia y SFC , no consigo dormir apenas 4 horas al dia , tomo noctamid 2 mg pero como si nada y tambien tranilmazin pero nada hace ya efecto , no puedo ponerme musica pues no duermo sola , tan solo el baño antes de acostar en todo caso , ¿ que puedo hacer ? necesito dormir , ademas ya ni camino y mi situacion es ya critica , el no dormir solo emperora el SFC , hay mas agotamiento al dia siguiente , no tomo cafe mas que por la mañana , necesito una ayuda que los medicos no me dan , un saludo , Blanca

Los comentarios están cerrados.