Evaluación de la función del sueño para Dominar al SFC

Pubicado enCategoríasArtículos,Sindrome de Fatica Cronica,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

[stextbox id=»download» color=»000000″ image=»null»]

estudio-de-sueñoEl SFC y falta de sueño  o trastornos del sueño a menudo parecen ir mano a mano.

Se convierte en un reto resolver la cantidad de dolor, los problemas cognitivos y el agotamiento como resultado de la disfunción del sueño frente a los efectos del síndrome de fatiga crónica.

[/stextbox]

Una forma de empezar a desentrañar el misterio es la evaluación de su función del sueño.1pixel

Los dos estudios del sueño comunes que se utilizan para ayudar a diagnosticar los problemas relacionados con el sueño son los la polisomnografía (PSG) yla Pruebade latencia (MSLT).

La Polisomnografía registra los cambios físicos que ocurren durante el mismo tiempo que se duerme la persona.

Por lo general, lleva a cabo en un centro de estudios del sueño, la prueba provee  registros de la actividad del cerebro, los movimientos oculares, la frecuencia cardíaca y presión arterial.

También se registra la cantidad de oxígeno en la sangre y los cambios en la respiración. Los resultados se utilizan para ayudar a diagnosticar el insomnio, apnea del sueño, narcolepsia, relacionados con el sueño trastornos convulsivos y para somnias (como el sonambulismo).1pixel

 

El MSLT evalúa la rapidez y la eficacia con la que es capaz de quedarse dormido. Esta prueba se realiza durante el día, normalmente se hace el día después de un estudio del sueño.

Usted se relaja en una habitación tranquila durante 30 minutos, mientras que la actividad cerebral es supervisada por un monitor.

El MSLT puede ayudar a diagnosticar trastornos del sueño como Narcolepsia, hipersomnia idiopática (exceso de sueño) y trastornos del ritmo circadiano.

La prueba se repite tres o cuatro veces dado que su capacidad para conciliar el sueño puede variar en diferentes momentos del día.

Abordar adecuadamente los problemas del sueño a menudo puede mejorar algunos de los síntomas del SFC. 1pixel

Armados con los resultados de uno o de ambos estudios, usted y su médico pueden buscar la mejor manera de manejar el trastorno del sueño que pueda estar experimentando.
[stextbox id=»download» image=»null»]

reporte pdf gratis sindrome de fatiga cronicaREPORTE GRATUITO:

Descargalo aqui

 

Descubre mi Formula Secreta para Duplicar Tu Nivel De Energía  y Dominar al Síndrome de Fatiga Crónica

 

[/stextbox]

maria lourdes