Si crees que no puedes hacerlo también tienes razón

Pubicado en3 comentariosCategoríasArtículos,Boletin

feliz dia de san valentin a los lectores son o sin sindrome de fatiga cronicaComparto con mis lectores con o sin Síndrome de Fatiga Crónica, una frase que me pareció excelente:

En una ocasión dijo Henry Ford:

Si crees que puedes hacerlo tienes razón; si crees que no puedes hacerlo también tienes razón. 

Probablemente estes pensando en este momento: si es que Maria Lourdes ya lo ha superado!

No es cierto, aun hoy día tengo mis limitaciones, tuve tiempos muy malos, de los peores en los casi 30 años padeciendo de esta condición  donde me vi obligada a dejar de conducir, donde requería de ayudar para bajar 3 escalones, me aterraba ver mi deterioro mental, y pare de contar, pero nunca he abandonado la lucha contra el Síndrome de Fatiga Crónica.

Lo que te quiero decir es: la actitud que tienes sobre si se puede o no se puede, sobre las paredes que tu construyes (o que te construyeron los demás) son las que te detienen.

Probablemente esas paredes no son tu culpa, es algo que te dijeron una y otra vez cuando eras pequeño, que fue haciéndose mas alta con las «opiniones» de todos los que te rodean y que se sienten con la enorme «responsabilidad» de opinar sobre que puedes hacer y que no.

 

Lo que si es tu culpa es que no tires esas paredes, únicamente depende de ti que esas paredes caigan y lo hagan para siempre, por eso te invito a que tomes acción ahora mismo.

Aqui puedes encontrar todas mis experiencias de vida, las cosas que me han servido y las que no.

Tal vez alguna te sea util. Aprender de la experiencia de otros acorta el camino.

 

Feliz Día del Amor y la Amistad a mis amigos de Internet

 

3 comentarios en “Si crees que no puedes hacerlo también tienes razón”

  1. yo era enemiga de la tecnologia si hubiese sabido !!!mi esposo me mostro un video tuyo y me animo a aprender comput y eso cambio totalmente mi vida comence a investigar y me lei todo o casi todo lo que publicaste y vi como se me fue habriendo un camino que condujo a mejoras realmente sorprendentes aplique lo del desayuno increibles result y busque ayuda psicol que me ayuda a comprender mucho de los consejos que diste fuiste la primera que encontre eneste camino a la mejoria y no me voy a olvidar nunca de ti gracias se que no es facil para nadie pero si con ayuda podemos sigo ahora miro al futuro con esperanza

    1. Hola Rosa, gusto en tenerte por aqui.
      Mucho me complace saber que de alguna forma compartir mi experiencia de vida y mis trucos para dominar a la bestia te han sido de utilidad.
      Espero sigas mejorando
      Cariños

      Maria L

  2. Gracias por tus palabras, el camino es muy duro, aun estoy conociendo los sintomas, cada tanto me sorprende con algo nuevo. Pero he decidido concentrarme en lo que si puedo hacer y ver como avanzar en eso.

Los comentarios están cerrados.