Síndrome de fatiga crónica y su relación con un sistema inmunológico

Pubicado enCategoríasArtículos,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

síndrome de fatiga crónicaHay un número de diferentes tipos de trastornos del sistema inmune que son causadas por virus tales como el bien conocido el VIH, así como otros tipos.

Los enfermos de Síndrome de Fatiga Crónica (CFS) experimentan una amplia gama de síntomas – una de las más pertinente de lo que es el cansancio excesivo y una disminución de la capacidad para llevar a cabo a veces incluso tareas simples, debido a esta fatiga abrumadora.

La patología de esta enfermedad no se ha descubierto todavía en toda su extensión, pero es bien sabido que el sistema inmune puede afectar a las vías neurales de una manera similar a la experiencia que sufren de MS y cuando la respuesta inmune se ha rebajado tanto CFS y MS víctimas parecen haber empeorado períodos de síntomas se agravan. directos correlación médicos han estado investigando esto durante años y los investigadores pueden mostrar estadísticas firmes que demuestran una correlación entre el debilitamiento del sistema inmune y los síntomas empeoraron.

No hay ningún método de tratamiento real que aborda este sistema inmunológico debilitado.

Lo mejor que la medicina puede ofrecer son tratamientos generales que tratan de reforzar las defensas del organismo.

Los peligros de tener bajado las defensas del cuerpo puede significar que todas las clases de otras enfermedades e infecciones pueden tener una bodega y causar todo tipo de complicaciones – una perspectiva más distante para el que sufre de síndrome de fatiga crónica que probablemente ya tiene bastante en su plato de tratar.

El mejor enfoque para tratar de fortalecer un sistema inmunológico débil para alguien que sufre de síndrome de fatiga crónica puede incluir remedios a base de plantas – algunos de ellos han demostrado que ayuda a reducir el estrés y, posteriormente, mejorar la respuesta inmune.

Una forma de hacer esto es mediante el uso de tomar suplementos naturales que pueden estimular el sistema inmunológico.

Por ejemplo, Omega 3-6-9 ha sido tremendamente útil para lograr este objetivo. Este ha sido uno de los métodos – además de otros métodos (También tomé B12) -.

Manejo del estrés:

El estrés se ha demostrado una y otra vez a ser un factor relacionado con el diagnóstico de los pacientes cuando se han debilitado las respuestas inmunes.

La reducción de los niveles de estrés puede tener un efecto enorme en el curso de una enfermedad crónica.

Cómo escapar de situaciones de alto estrés realmente puede significar la diferencia entre los síntomas severos que se presentan y una forma mucho más suave de la enfermedad.

Suplementos:

Hay muchas vitaminas y minerales son aptas para agregar a la dieta que pueden ayudar a mejorar la función inmune, como las vitaminas A y E y todo lo que contiene gran cantidad de antioxidantes, una forma importante de eliminar gratuito radicales que causan la inflamación.

Si hay información presente en el cuerpo del sistema inmune puede ser hiperactiva y causar apenas tanto de un problema como un sistema inmune inactivo.

Como se ha indicado, las inyecciones de vitamina B12 o de Omega 3-6-9 puede hacer esto también.

Dieta Los alimentos que comemos pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud en general, la comida comida que contenga un adecuado balance de nutrientes que nuestro cuerpo necesita puede ayudar sustancialmente en la reducción de niveles de síntomas causados ​​por un sistema inmune débil.