Tecnología podría ayuda enfermos de Síndrome de Fatiga Crónica

Pubicado enCategoríasArtículos,Noticias del Sindrome de Fatiga Cronica,Sindrome de Fatica Cronica

aplicacion iPhone para Sindrome de Fatiga ConicaAcabo de enterarme que iPhone ha sacado a la venta una aplicación denominada ActiveME, que se supone debería ayudar a los pacientes con Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica. (SFC / EM).

Dicha aplicación he verificado que esta a la venta en App Store de Apple para ser descargada a un costo de 1.5 libras esterlinas.

Pero para poderla usar hay que tener un iPhone, o iPhone o un iPod touch o un iPad

[stextbox id=»alert» color=»000000″ image=»null»]

Servirá de algo, o solo nos quieren tomar el pelo.

[/stextbox]

Supuestamente esta aplicación serviría para ayudarnos en el seguimiento de los niveles de actividad, y la información sería útil para terapias de rehabilitación y la auto-manejo de esta condición crónica.

Según explica el Dr. Esther Crawley de la Universidad de Bristol, que ha sido desarrollada por “expertos” en el campo de la SFC / EM, y probado por personas con la afección en el Reino Unido.

Según el Dr. Crawley, profesor de Consultor Senior en la Escuela Universitaria de Medicina Social y Comunitaria y consultor principal pediatra y servicios para los niños y de los jóvenes con SFC / EM servicio en la RNHRD explica:

Los pacientes con SFC / EM sufren de fatiga crónica que no mejora por el sueño o descanso. Esto afecta todos los aspectos de sus vidas, y en un mal día, incluso las tareas que usted o yo pudiera dar por sentado, como cepillarse el cabello o ver la televisión puede ser extremadamente difícil.

La otra cara de esto es que en un buen día una persona va a hacer demasiado y luego pagar por ello para los próximos días. A esto le llamamos “auge y caída” ciclos de energía.

“La energía es algo que estimula el cerebro o el cuerpo.

El tratamiento basado en evidencias que usamos en el seguimiento de los pacientes RNHRD implica su consumo de energía en las actividades del día a día para que podamos ver cuando se producen estos ciclos, evitar que se repitan en el futuro, y

cierra comillas

ayudar al paciente a mantener el equilibrio y mejorar su condición.

Esta aplicación que han desarrollado supone que, según entiendo, hemos de registrar en el dispositivo como el iPhone u otro compatible, los ciclos de actividad y los niveles de energía a lo largo del día, para luego mostrarnos gráficamente los patrones y patrones y planificar las actividades.

[stextbox id=»alert» color=»000000″ image=»null»]

¿Crees que realmente estaríamos en condición de registrar durante todo el día nuestro nivel de energía para que el programita luego nos diga cuando debemos hacer las cosas?

[/stextbox]

Creo que nos quieren tomar por idiotas una vez más.
Para empezar debes de disponer de uno de los dispositivos de Apple compatibles con la aplicación, equipos que no son nada económicos. Por otro lado debes pagar por la aplicación, eso seria casi lo de menos, pues el costo es bajo, y luego tomarte la molestia de estar registrando durante el día como te sientes???

[stextbox id=»alert» color=»000000″ image=»null»]

Ummm… No me entusiasma la idea.
¡A mi me gusta la tecnología, pero no para tanto!

Si lo pruebas, cuéntame.

[/stextbox]

 

Libro escrito por enferma de Sindrome de Fatiga Cronica

maria lourdes