Carta al Niño Jesús o a Papá Noel! | Sindrome de Fatiga Cronica

Cuenta mi Madre que cuando a la corta edad de 4 años y aun no había comenzado a ir a la escuela, se acercaba la Navidad.

Yo quise escribirle la carta al Niño Jesús !!

Aun no sabia leer y menos aun escribir.

Ella dijo: «dime que le quieres decir y yo te la escribo

Pero Yo insistí: “Yo la quiero escribir.”

Mi Madre bastante perpleja de que algo así pudiera ser posible, se dispuso a tratar de enseñarme el abecedario, letra por letra.

Después de un largo rato relata ella que le dije: “Ya se como hacerla, tu me vas diciendo las letras y yo las escribo.”

Y así fue!!

Letra a letra fui conformando las palabras, y palabra a palabra se crearon las oraciones.

Finalmente después de algunas horas de arduo trabajo y esfuerzo la niña de 4 años que nunca había tomado un lápiz para escribir había hecho su carta al Niño Jesús.

Finalizada la hazaña, mi Madre que me dijo: “Mary, ahora que ya la hiciste, vuélvela a copiar en otra hoja para que te quede mas bonita” A lo que replique: ahhhh… ¡Estoy muy cansada!

Esta bien, hija, entiendo que el esfuerzo fue grande y el Niño Jesús sabrá comprender que auque no este muy bonita le pusiste lo máximo de ti.

En muchos países es costumbre que los niños escriban sus cartas al Niño Jesús o a Papá Noel pidiendo sus regalos de Navidad.

Hoy, 50 años después de aquella primera carta que tanto trabajo y esfuerzo me costo, te escribo de nuevo aunque en esta oportunidad si se leer y escribir pero igual me es difícil hacerlo por los problemas de salud que tengo que me inhabilitan física y mentalmente.

Querido Niño Jesús. He sido una niña buena todo el año, me he esforzado lo más que he podido para cumplir mis metas, muchas las he logrado, otras trato de alcanzarlas. He soportado durante todo este año y también los anteriores muchos dolores, sensación de impotencia, incomprensión por parte de los que me rodean y también de los doctores que se supone deberían ayudarme, sin embargo no me he quejado, bueno…. a veces un poquito cuando todo se pone muy mal. He tratado en lo posible ayudar a mis semejantes, muy especialmente a personas que como yo padecemos de esta condición y te cuento que creo haber puesto al menos un granito de arena en muchas personas para que traten de llevar una vida mejor.

Esta vez te escribo para pedir para mí y para tod@s mis amigos, compañeros de experiencia de vida:

Mis deseos son:

1-    Alívianos un poco el dolor para dar unos pasos más en esta vida.

2-    Despeja nuestras mentes para poder ser más útiles a la sociedad.

3-    Mejora nuestra calidad de vida y te prometo que ayudaremos a otros que sufren tanto o más que nosotros.

4-    Enséñales al mundo que no estamos loc@s, que no somos fantasmas, no es una enfermedad inventada, nos es que no queremos hacer las cosas, es que a veces no podemos y tú lo sabes.

5-    Dale luz a la ciencia para que encuentren la causa y la cura de nuestros males.

6-    Ábrele la mente a nuestros amigos, familiares y a todos los que nos rodean para que sean mas comprensivos con nosotros, se que a veces estoy muy irritable, pero entiéndeme, pasar días y días con dolores, con frustración, puede que sea menos tolerante ante situaciones aparentemente normales.

7-    En fin, querido Niño Jesús, danos salud para poder cumplir con nuestra misión en esta vida.

Entrada Relacionada

8-    Se que a veces pensamos que no es justo lo que nos pasa, pero ponte un solo día en mis zapatos!!!

9-    También quiero decirte que se agradecer a todas las personas, aunque sean pocas que me han ayudado de alguna forma a sobrellevar mi condición.

10-  Danos energía vital, fuerzas para seguir adelante, que las piernas no flaqueen y la fuerza de voluntad sea “XXXL” [/stextbox]

 

Querido Niño Jesús: Tal vez te pida mucho, pero concédeme aunque sea uno de los regalos, no me defraudes.

Y a mis querid@s lectores, amigos y fieles seguidores les cuento que también pido por todos ustedes y que mucho he de agradecerles por sus comentarios, sus correos, por las bendiciones y agradecimientos que me mandan, ustedes son mi gasolina, mi energía, mi fuerza para seguir compartiendo conocimientos, experiencias de vida, técnicas, métodos para Dominar a la bestia, como le llamo yo….

Tu servidora

María Lourdes

 

 

Para esta Navidad quiero regalar a todas mis lectoras que padecen del Sindrome de Fatiga Cronica la «receta» de un alimento muy especial…. Para que disfrutes un día especial en unión de tus seres mas queridos, tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos…. Para este día tan especial prepara la receta que te dejo a continuación:

  • Un kilo de comprensión
  • Dos kilos de felicidad
  • Tres kilos de entusiasmo
  • Cuatro kilos de amor
  • Cinco kilos de colaboración
  • Seis kilos de cariño
  • Siete kilos de alegría
  • Ocho kilos de risas
  • Nueve kilos de bienestar
  • Diez kilos de energía

Prepare la receta a su gusto , las cantidades pueden ser modificadas según sus preferencias. Son mis mayores deseos para todas mis queridas lectoras que padecen del Sindrome de Fatiga Cronica.

Que el amor, la solidaridad, la humanidad y el deseo de trabajar por el bienestar universal, se impregnen en el corazón del mundo.  

Un abrazo suavecito… a tod@s mis lector@s

Maria Lourdes

[vsw id=»zkx5kF0ZePo» source=»youtube» width=»600″ height=»400″ autoplay=»no»]

 

 

Related Post

Esta web utiliza cookies.