Curas milagrosas Para el Síndrome de Fatiga Crónica – Demasiado bueno para ser verdad

Cuando se padece de una condicion a la que la medicina convencional no ofrece soluciones, muchos optamos por tratamientos alternativos.

Ya te he comentado que he probado de todo o casi.

Pero antes de probar me informo lo mas que pueda.

Haz oido decir:

[stextbox id=»alert» color=»000000″ ]

Es demasiado bueno para ser verdad?

[/stextbox]

Muchas personas sin escrúpulos ofrecen curas milagrosas para todo, desde el cáncer, a la leucemia , a la esclerosis múltiple y también para el Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Mialgica  (SFC / EM)

Hay que tener mucho cuidado cuando nos ofrecen tratamientos o «curas milagrosas» , muy especialmente si prometen «Curar» todo lo incurable !!!

Ya he comentado en publicaciones anteriores que no hay «Pócima Mágica» que cure esta condición, lo que podemos hacer es entender a nuestro cuerpo y ayudarnos con terapias , alimentación, suplementos, higiene del sueño entre otras cosas.

Se requiere de mucha paciencia y disciplina para llegar a recuperar la calidad de vida.

Con la intención de alertar a mis lectores, y tal vez conseguir alguna ayuda para quienes me escriben, he querido compartir esto contigo:

Recientemente recibí un correo bastante particular que deseo compartir con todos mis lectores, tal vez pueda ser una alerta para otras personas y eviten caer en situaciones que en vez de mejorar, perjudiquen la salud y la condicion general.

He de aclarar que antes de publicar este tipo de información he solicitado a la persona que me envió en correo su autorización para publicarlo.

Todos los correos que envían son confidenciales. Nunca publico nada de lo que me envían directamente a mi Email sin pedir autorización.

Quiero aclarar que los comentarios en las publicaciones si se hacen públicos, los Email que recibo nunca se harán públicos sin su autorización explicita.

Aclarado este punto veamos lo que nos cuenta Crys ..

Hola María Lourdes

Resulta que llevaba ya dos años y medio casi conviviendo con Síndrome de Fatiga Crónica, en medio de todo la vida sigue siendo linda cuando lograr superar esos bajonazos de algunos momentos, pero hace dos meses y medio ya casi, me ocurrió algo que ha cambiado dolorosamente el manejo que llevaba de mi vida.

Ya había probado algunas cosas de medicinas alternativas u orientales que me habían venido bien: acupuntura, terapia neural, o métodos para mejorar la calidad de vida, ya conocía de las reacciones de mi cuerpo,  qué debo evitar, qué frecuentar, e incluso probé terapia reiki, una terapia avalada por la OMS, y me vino bien.

Pero me quedaba muy lejos el lugar de terapia Reiki, así que decidí buscar lo mismo más cerca al sitio donde estaba residiendo, en eso me contacté con una persona que ofertaba reiki pero me dijo que tenía algo mucho mejor: una práctica llamada «sanación reconectiva»,

Yo fui a visitarlo con un familiar para ver de que se trataba sonaba muy similar a la terapia reiki, así que me pareció que podía ser buena alternativa, pues supuse su inocuidad.

Bueno, el Sr. que me atendió  me dijo q no tenía efecto secundario alguno, ni contra-indicación, y como se trataba de algo energético, creí que no podía ser dañino.

Acordamos tres sesiones.

Me empecé a sentir extraña y mal, desde la primera, pero él me dijo q se trataba de una reacción normal de mi cuerpo, que debía estar tranquila, y yo supuse que era pasajero.

El punto es que luego de eso, empecé a tener una cantidad de cambios fuertes e inmediatos en mi cuerpo, pérdida del tono muscular, problemas oseos y alteraciones hormonales y lo que es peor, cambios morfológicos en mi cuerpo, pero no tienen que ver con lo que yo ya conocía del SFC, son cosas nuevas y anormales- se trababa de unos estímulos fuertes como magnetismos, como si te pusiesen imanes gigantes sobre el cuerpo, pero nada que ver con lo que yo ya conocía de mi situación de salud anterior, no sólo se empeoraron algunos de esos síntomas, sino que he tenido cambios en mi contextura corporal, desde el día que empecé a convivir con sindrome de fatiga cronica , no había tenido unos cambios coporales tan bruscos como esos, pero incluso peores pues ya han afectad hasta mi anatomía.

Estoy en una situación desesperada, obviamente los médicos no tienen conocimiento alguno de esa práctica que además no está ni avalada ni regulada por ningun organismo de salud

Mi integridad física se ha visto terriblemente afectada, y como resultado tambien es algo q me ha perturbado psicológicamente.

Entrada Relacionada

La persona esa, no responde, no dice nada, ni siquiera con cuales son los efectos en el organismo.

Si de por si es difícil que el sfc sea reconocido, con esta situación q se me ha presentado todo ha empeorado y todo el conocmiento que había adquirido de escuchar los síntomas de mi cuerpo, de cuidarme, ahora no es igual de factible para aplicar, los cambios son notables, pero por supuesto por causa del desconocimiento y en parte del reduccionismo médico y deslegitimación al que se enfrenta quien vive con SFC, le suma todo esta tortuosa situación que estoy viviendo, porque se trata ahora de una violación a mi integridad física, que además es complicada de demostrar y por tanto minimizada.

Te escribo a ti, porque quienes saben de convivir con una situación como SFC, conocen todo la negación y dificultades sociales con la mencionada situación, y tal vez puedas comprender un poco mejor, que muchas veces hay cosas donde la ciencia médica se queda corta y traslada el peso a quienes de por si ya padecen, en medio del desconocimiento de muchas cosas que ocurren en el cuerpo humano.

Esta llamada «sanación reconectiva» es la peor cosa que me ha ocurrido, e intentado recurrir a varias instancias, organismos encargados de protección y vigilancia, pero no han dicho nada al respecto.

El SFC en medio de todo y quienes los hemos vivido lo sabemos también te enseña muchas cosas, a valorar mejor los momentos las pequeñas cosas, a disfrutar de lo simple y hacer de la dificultad una bandera de lucha, pero lo que me ha pasado, es algo que no sé como solucionar, ha sido el peor infierno, como tu los has dicho hay algo que lamentes más que el SFC?

SI, TOTALMENTE, y ha sido ésto, estoy muy preocupada por supuesto la organización (thereconnection.com) se lava las manos y no ha tenido la decencia de presentar un estudio clínico de su práctica, siendo muy peligrosa para la salud y a integridad de quienes se someten a ella.

Acudo a ti, en busca de un poco de comprensión y orientación, no sé q hacer, y estoy padeciendo mucho, no sé si pueda soportar este tormento y la vida se me ha convertido en un caos.

Las personas de esa organización, hablan mucho de supuestos casos de personas curadas de cancer, síndrome de fatiga crómica, enfermedades autoinmunes, vendiendo ilusiones y jugando con la salud de la gente, así como me ha ocurrido.

Agradezco mucho tu tiempo y atención, busco un consejo un apoyo, estoy realmente desesperada y no sé qué hacer.

Te agradezco muchísimo por tu tiempo y atención, por tus colaboraciones, por tomarte el tiempo de responder este mensaje, pues así como hay personas que no tienen respeto por la integridad de otras, también hay gente como tu, que hace ver que el mundo no es tan malo a pesar de situaciones como esta que me ha tocado, y que te hace sentir un poco de comprensión. Y si, me gustaría mucho q averiguaras un poco más del tema, te agradezco por ello, y ojalá se pueda exhortar también a otras personas a hacer lo mismo, tal vez alguien sepa algo y me pueda colaborar.

Gracias.

Atentamente

Crys

 

[stextbox id=»alert»]

Estimados lectores: si conoces o tienes idea de que se trata esto, no dudes en compartir la información, esta compañera está sufriendo mucho y necesita de nuestra ayuda.

Curas milagrosas Para el Síndrome de Fatiga Crónica – Demasiado bueno para ser verdad

[/stextbox]

Cariños a tod@s….

 

Comentalo aqui

 

Related Post

Esta web utiliza cookies.