Grupo de Apoyo a la Fibromialgia o el Síndrome de Fatiga Crónica

La fibromialgia

La fibromialgia (FMS) y el síndrome de fatiga crónica (SFC o SFC / EM ) son condiciones que nos pueden aislar del mundo y hacernos sentir solitarios.

Puede que le resulte difícil mantenerse activa en las actividades sociales, y las personas que te rodean pueden no entender lo que está pasando. Muchas personas con FMS o ME / CFS también están clínicamente deprimidos , pero incluso si no estás, es común que pasar por momentos emocionales rocosas.

Si usted tiene los amigos más apoyo y la familia pueda imaginar o sentir que nadie te apoya, usted puede beneficiarse de un grupo de apoyo.

Pocas personas entienden el lo que es tener dolor crónico o para ser agotado todo el tiempo.

Si no lo han experimentado, es difícil de entender realmente la frustración que se enfrenta en estos días en los que no se puede pensar con claridad y es difícil mantener una conversación sencilla.

Altibajos emocionales son comunes para aquellos de nosotros trata de una enfermedad crónica y potencialmente debilitante. A veces es útil saber que no estás solo y alguien más por ahí realmente consigue lo que estás diciendo. Además, debido a su naturaleza, FMS y ME / CFS son las condiciones que tienen que aprender a manejar .

Las personas que han «estado allí, hecho eso», a menudo pueden ser las mejores para ayudarle a encontrar lo que ayuda a la mayoría.

 

Entrada Relacionada

Usted puede encontrar miles de grupos de apoyo en línea y, dependiendo de donde usted vive, usted puede ser capaz de encontrar en su comunidad.

En la parte inferior de este artículo, usted encontrará una lista de enlaces que pueden ayudar a encontrar grupos locales y en línea.

También puede pedirle a su médico y consulte con los hospitales locales y de su compañía de seguros de salud para averiguar acerca de los recursos y programas locales.

Si usted no puede encontrar un grupo local, que podría considerar la posibilidad de iniciar uno.

 

Si no hay un grupo cerca de usted y usted no desea iniciar una, póngase en contacto con grupos de apoyo para otras condiciones, tales como la artritis, el lupus, la esclerosis múltiple.

Es muy probable que le dan la bienvenida!

 

Related Post

Esta web utiliza cookies.