Mis Amigos de Internet. Nos conocimos por padecer de SFC

Por irónico que pueda parecer, desde que decidí escribir sobre mi experiencia de vida con el Síndrome de Fatiga Crónica he tenido la oportunidad de conocer por Internet otras personas que conviven con esta enfermedad.

Algunas tienen poco tiempo de ser diagnosticadas, otras tienen años… como ya he comentado yo llevo 26 años luchando día a día con el SFC.

Hoy quiero compartir contigo que seguramente me lees a menudo que estoy muy satisfecha por la receptividad que ha tenido mi Web.

 

Al día de hoy he recibido mas de

  2.000 comentarios y contando…

Te cuento que escribir los artículos, contestar a los comentarios e inclusive email que me envías directamente consume mucho de mi tiempo y mi energía.

Probablemente haz estado recibiendo también reportes, audios y videos de ayuda directamente a tu email,  es un trabajo de varias horas al día.

Pero lo hago de gusto, el solo saber que alguien, aunque sea una persona se puede beneficiar de mi experiencia es suficiente para continuar haciéndolo.

[stextbox id=»info»]

Porque se me ocurrió la idea de escribir sobre el SFC?

[/stextbox]

En primer lugar por que padezco de esta enfermedad.

Desde que fui diagnosticada empecé a tratar de averiguar un poco mas para tratar de entender y saber a que me estaba enfrentando.

En un principio me suscribí por correo (no email, pues no existía la Internet de hoy día) a un grupo en los Estados Unidos que ofrecían algo de información disponible para esa época.

Poco a poco fui consiguiendo más información y desde que la Internet estuvo al alcance de mis manos dedico algunas horas al mes en investigar que más hay de nuevo.

¿Que se puede hacer para vivir un poco mejor?

 

Pero me di cuenta de algo muy importante, la mayoría por no decir todas las paginas de la Internet que he visitado, y creo que no he dejado ninguna por fuera, solo te hablan de que es el SFC, cuales son los síntomas, en algunas te dicen someramente que debes dormir bien, alimentarte mejor, asumir la enfermedad y hasta ahí queda todo, nadie te dice que puedes hacer.

 

[stextbox id=»alert» image=»null»]

En mi Web por el contrario haz encontrado información con la que realmente te identificas, pues no esta escrito por un simple redactor, sin menospreciar a nadie, esta escrito por María Lourdes que vive con el SFC hace 26 años y puedes percibir y sentir que te entiendo, pues lo que te esta ocurriendo ya yo lo he vivido en la mayoría de los casos.

[/stextbox]

Como ya he comentado en varias oportunidades he ido probando las técnicas, métodos, tratamientos habiendo analizado y que puedan tener un sentido lógico, que no sean dañinos, pero que puedan aportar tal vez un granito de arena para mejorar mi calidad de vida.

HE QUERIDO PREPARAR ESTE VIDEO EN CIERTA FORMA

PARA QUE NO SIENTAS QUE ESTAS SOL@…

ESPERO LO DISFRUTES …

[stextbox id=»alert» image=»null»]

Ya varias veces me han preguntado:

“¿Qué es eso que llamas Mi Sistema?”

[/stextbox]

Es simplemente la recopilación de la información de años de investigación, consultas, pruebas de técnicas, métodos y tratamientos para lograr una mejor calidad de vida.

 

Es la forma como he organizado mi vida , creado estrategias, para poder seguir trabajando, llevando una vida decente, con algunas limitaciones que me impone la condición y otras que las impongo Yo, pues si, he de imponer limitaciones para mantener Dominada a la bestia…..  y adicionalmente atiendo esta Web con todo lo que conlleva.

Entrada Relacionada

 

También me han comentado varias veces que si bien en las publicaciones doy esas técnicas, evidentemente están dispersadas en varios artículos, por lo que algunas personas consideran que seria mas practico un sistema guiado.

Bueno, en cierta forma el reporte que ofrezco en mi página http://dominatufatigacronica.com/index.php es un buen comienzo.

Además a las personas que se registran para recibir el reporte, también les envío información adicional que voy preparando.

Plasmar 26 años de experiencia no es nada fácil, por esto voy tocando un tema de por vez.

¿Que harías si te diera toda la información junta?

Solo te confundirías mas pues no sabrías por donde empezar… ¿No es cierto?

De todos modos tomaré en consideración las sugerencias que me han hecho y las solicitudes.

He estado pensando la mejor forma de hacerlo, seria tal vez como un entrenamiento guiado.

No se aun, pero lo he estado pensando y evaluando como podría hacer para ayudar mejor.

 

[stextbox id=»info»]

Por los momentos he pensado en organizar un encuentro virtual.

[/stextbox]

¿Te preguntaras que es eso? Bueno, se le conoce como Webinar, Web meeting, video conferencia.
Es un sistema que con la tecnología de hoy día nos permite comunicarnos en tiempo real en audio y en video.
Se me ocurre compartir con ustedes mis querid@s lectores de una forma mas personal que mediante un simple texto… bueno también te he grabado audios, así que ya me haz por lo menos oído.

Como organizaría esto.

 

Para empezar te me gustaría recoger las preguntas que puedan ser de interés para la mayoría, por lo que te haré llegar un formulario para que escribas tus preguntas.

Una vez que tenga un lote de preguntas organizare para una fecha y hora específica la transmisión en tiempo real, para que puedas además hacerme las preguntas que quieras en vivo.

Tratare de contestar todas las que pueda y estén a mi alcance por supuesto

[stextbox id=»download» image=»null»]

¿Cuéntame  que opinas?

¿Te gustaría?

Me interesa mucho saber la tu opinión para hacer el esfuerzo de organizar el evento.

[/stextbox]

 

 

Related Post

Esta web utiliza cookies.