Maria Lourdes ira a tu casa…proximamente

Pubicado en7 comentariosCategoríasArtículos,Especiales

Webinar sobre Sindrome de Fatiga CronicaPlaneando el Webinar, un encuentro virtual sobre las experiencias y actualizaciones de nuestra condición . ( Sindrome de Fatiga Cronica / Encefalomielis Mialgica

Para mi es la temporada mas difícil del año, el agotamiento de las energías por los meses de trabajo y el aumento en las exigencias y requerimiento en mi actividades laborales.
Te cuento que he estado planeado un Webinar, o video conferencia virtual.

 

Para prepararlo me gustaría saber un poco mas sobre los temas que son de mayor interés o las preguntas que mas te interesan que se respondan.

Para ello he preparado un pequeño cuestionario que me gustaria respondas
La información es estrictamente confidencial

El motivo de las preguntas es entre otras cosas para saber en que horarios y días son mas adecuados para ti, además de conocer tus inquietudes.

Tratare de agendarlo de forma que sea fácil para la mayoría, te avisare con tiempo,

Ya he enviado un formulario para responder a unas simples preguntas sobre el principal tema de interes, entre otras cosas y he recibido muchas respuestas.

Las he leido todas!!!

Me han preguntado muchas cosas….. muchos temas a tratar….

Tratare de responder a la mayoría de  inquietudes, pero tenemos que considerar que no sea muy largo pues es agotador para ti y para mi también.
Estimo no superar 1 hora por ese motivo, si quedan cosas pendientes podemos agendar otra fecha.
Llena el cuestionario lo antes posible, mucho agradeceré tu mayor sinceridad y honestidad.

[stextbox id=»download» color=»000000″ image=»null»]

Solo podrán participar 100 personas por lo que mientras mas rápido te apuntes , estarás garantizando tu lugar.
Ten en cuenta que esta información  llegará a mas de 2000 de mis lectores….

[/stextbox]
Un abrazo
Maria Lourdes

[stextbox id=»download» color=»000000″ image=»null»]

RESPONDE EL CUESTIONARIO AQUÍ 

[/stextbox]

PD. Mucho te agradece que no envies la respuesta por email, puesto que son muchos, imposible sacar conclusiones, solo tomare en cuenta la informacion recolectada en el cuestionario… espero me entiendas…

 

maria lourdes

7 comentarios en “Maria Lourdes ira a tu casa…proximamente”

  1. yo , estimada amiga vivo en valencia, y deseo a lo largo de todos los dias morir, pero ya no es x los dolores y la fatiga es ke me he cansado de tantas teclas ke me salen aparte y me gustaria tener el valor de kitarme la vida pero me para mucho mi unico hijo de 15a , estoi muxos años en tratamiento con psikiatra,,, y estoi desesperada , gracias y perdon

    1. Angela , no es asi que se resuelven las cosas.
      No tengo palabras para decirte que entiendo lo que sientes. Muchos de los que padecemos de condiciones cronicas como esta, en algun momento hemos pensado como tu.
      Debes sacar fuerzas para seguir adelante, ver crecer tu hijo, verlo graduarse, ver la llegada de tus nietos que te colmaran de alegria…
      Un abrazo solidario y cuidate mucho.

  2. Gracias, María Lourdes, por tanta dedicación que le pones a este tema de la Fatiga Crónica. No entiendo cómo lo logras! Yo me siento culpable por no hacer más comentarios ni ayudarte, pero aparte de mi fatiga y Fibromialgia, tengo a mi marida con demencia senil, lo cual me ocupa casi todas mis energías. Para no deprimirle, escribo poesía en mi blogspot y salgo a caminar! No es necesario que respondas a este mail, solamente quiero mandarte un gran abrazo, muy cariñoso, y decirte las gracias. Sylvia :2thumbup :peluk

Los comentarios están cerrados.