En virtud de que la biopsia resultó borderline, se procedió a realizar cirugía de protocolo de ovario.
La biopsia postoperatoria señaló que los cortes histológicos del ovario izquierdo mostraban lesión neoplásica maligna, sólido-quística, tipo carcinoma de alto grado, sin sobrepasar la cápsula ovárica. La Prof. Grisanti necesita realizarse una serie de exámenes, para luego someterse a quimioterapia.
Rosibel Grisanti de Montero ha dedicado gran parte de su vida profesional como abogada, a la actividad académica, profesora de pregrado en la Universidad de Carabobo y de posgrado en la Universidad Católica Andrés Bello. Ella se ha caracterizado por su eterna sonrisa y cordialidad con sus alumnos.
A raíz de la operación y la enfermedad diagnosticada, la Profe Rosibel ha visto opacada su sonrisa, porque además del impacto que sintió al conocer su enfermedad, tiene que hacer frente a costosos gastos médicos, y no cuenta con el dinero para poder sufragarlos. El seguro de la universidad no le alcanzó para pagar la histerectomía, y a ello se unen los exámenes y la quimioterapia que debe realizarse.
Rosibel es esposa y madre, tiene dos hijos varones de 20 y 15 años, su hogar constituye su proyecto de vida esencial; y además está pendiente de su papá y mamá, de 85 y 78 años de edad, para colaborar en su bienestar y estado de salud, en unión de sus cuatro hermanos. Para ella la familia es su fuente fundamental de fortaleza y ánimo.
Por eso acude a esta campaña para recaudar los fondos necesarios para poder seguir con éxito el tratamiento médico indicado, y recuperar la sonrisa que siempre la ha caracterizado, llena de vida y salud. Mucho agradece los donativos que puedan efectuar, y así mismo compartir esta campaña para que sea conocida y lograr la meta fijada. Agradece sus oraciones por su sanación. Dios los bendiga.
Se Anexan los informes médicos.