También te conté que han sido unos de mis mejores aliados y sigo utilizándolos obviamente según las necesidades e indicados por mi medico tratante.
He podido verificar que a mi me ha funcionado, me ha sido y sigue siendo de gran ayuda por lo que he querido compartir mi experiencia e información contigo.
En lugar de tomar medicinas que a veces pueden causar efectos secundarios no deseados, muchos síntomas pueden ser tratados con la homeopatía , por lo que considero que es un camino que vale la pena intentar.
A continuación algunos otros remedios homeopáticos que pueden ayudar a controlar síntomas del SFC.
– Pulsatilla: ayuda a controlar la ansiedad en sujetos muy sensibles, que buscan afecto y consuelo, llanto involuntario, tristeza silenciosa, ideas de suicidio.
– Gelsemium: es bueno para controlar preocupación por temblores, dolores, paresias así como del miedo de sentirse que no se va a curar.
– Nux Vómica: Personas con tendencia al estrés, agresiva, ansiosa, no toleran la contradicción.
– Natrum Muriaticum: ayuda a personas que prefieren la soledad, que se sienten decepcionadas por como les ha tratado la vida.
– Chamomilla: mejora la ansiedad generada por un temperamento rabioso, en estados depresivos por sufrir dolores continuos. Puede ayudar a controlar el insomnio y reducir dolores neurálgicos.
– Thuya: controla la sensación de piernas débiles, retención de líquidos, afecciones reumaticas que empeoran con el cambio de clima, reacciones psicóticas.
– Phosphorus: puede ayudar a evitar resfriados constantes, a reducir dolores por cambios de temperatura y humedad, mejora las patologías hepáticas.
– Cyclamen: reduce la angustia que se genera por ser perfeccionista, escrupulosa, sensación de agotamiento y agobio por no poder cumplir las metas, ideas de abandono o sentirse indigno.
– Lycopodium: ayuda a mejorar la concentración, la falta de confianza en si mismo, la irritabilidad y autodesprecio.
– Staphysagria: ayuda a controlar la ansiedad provocada por sentirse maltratado injustamente , por ser despreciado o incomprendido por los demás. Reduce la sensación de fatiga y puede ayudar con la memoria.
Las cosas que mejor me han funcionado son las que estoy compartiendo contigo.
Y la homeopatía ha sido una de mis aliadas y me ha brindado muy buenos resultados.
¡Vale la pena intentarlo!
Haz probado algún tratamiento homeopático? estas considerando la posiblidad de hacerlo ?
Como te fue?
Con gusto YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
Gracias por leer mi articulo y esta pendiente que seguiré escribiendo y compartiendo mi experiencia de vida .
Atentamente
Maria Lourdes
Tu compañera de camino…