Aspartame podria causar Sindrome de Fatiga Cronica entre otras condiciones

Pubicado enCategoríasArtículos,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

aspartameEstudios recientes alertan sobre el nivel de toxicidad de los edulcorantes.

Desde su descubrimiento, la seguridad de los edulcorantes artificiales ha sido motivo de controversia.

Los edulcorantes artificiales proporcionar el dulzor del azúcar sin las calorías.

Mientras la atención de la salud pública se ha vuelto a revertir la epidemia de obesidad en los Estados Unidos, más personas de todas las edades están optando por usar estos productos.

Estas opciones pueden ser beneficiosos para aquellos que no pueden tolerar el azúcar en sus dietas (por ejemplo, los diabéticos).

Sin embargo, los científicos están en desacuerdo sobre las relaciones entre los edulcorantes y los linfomas, las leucemias, el cáncer de la vejiga y el cerebro, el síndrome de fatiga crónica, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple, autismo, y el lupus sistémico.

Recientemente, estas sustancias han recibido mayor atención debido a sus efectos sobre la regulación de la glucosa.

Los profesionales de la salud necesitan información precisa y oportuna a las personas aconsejar sobre el uso de estas sustancias.

Este artículo proporciona una visión general de los tipos de edulcorantes artificiales, edulcorantes historia, la estructura química, el destino biológico, efectos fisiológicos, estudios publicados y de los animales humanos y las normas y reglamentos vigentes.

Por muy controvertido que sea este tema, en mi modesta opinion , hay que evitar la ingesta de sustancias quimicas al organismo, aun si eres persona sana, a la larga todas estas cosas podrian repercutir negativamente en la salud

 

Atentamente

Maria L

Comentalo Aqui…

Libro escrito por enferma de Sindrome de Fatiga Cronica

maria lourdes