CFI aumenta el capital científico dedicado al Síndrome de Fatiga Crónica

Pubicado en5 comentariosCategoríasArtículos,Noticias del Sindrome de Fatiga Cronica,Sindrome de Fatica Cronica

La Iniciativa de Fatiga Crónica (CFI) ha anunciado que un desarrollo emocionante en el campo de la investigación del SFC, en el que se exploraran varias vías prometedoras que hasta los momentos no han sido exploradas.La Asociación CFIDSfelicita a los Fundación dela FamiliaHutchinsy Carlson Scott en la participación de las principales instituciones y expertos para ayudar a resolver el SFC.

Agradecemos a la Fundación d ela Familia Hutchins  por la inyección de 10 millones de $ para acelerar las respuestas.

«En un campo donde no sólo hay diferencias, pero enormes abismos que llenar, estamos muy emocionados con respecto al gran impulso en el capital científico para la organización CFI dedicado al estudio de síndrome de fatiga crónica», dijo Kim McCleary. »

Hay muchas enfermedades de la magnitud del Síndrome de Fatiga Crónica que tienen recursos escasos dedicados a la investigación. Nuestras misiones están sólidamente alineadas y estamos buscando enfoques altamente complementarios para transformar la investigación que mejorará la vida de los pacientes. »

La Asociación CFIDSse centra en el diagnóstico objetivo y un mejor tratamiento.

En nuestra más reciente solicitud hemos generado 36 cartas de propuestas, hemos invitado a 27 investigadores de seis países.

Los reconocimientos serán anunciados a principios de 2012 después de una revisión exhaustiva de la capacidad científica y estratégica.

La CFIse concentrará primero en el descubrimiento de patógenos y la epidemiología, la financiación de proyectos en la Universidad de Columbia y la Harvard Schoolof Public Health.

A principios de proceso, la Asociación ayudó a los líderes CFI entender el panorama del SFC, identificar los principales actores y montar la infraestructura necesaria para poner en marcha la iniciativa.

Russell Bromley, director de la consultoría TRAC y ex oficial de operaciones de la Fundación de reparación de la mielina, aconseja CFI durante las etapas de planificación.

Ahora es un miembro dela Asociación Consejo Científico Asesor .

Otros dos miembros del Consejo Científico Asesor dela Asociación, Nancy G. Klimas, MD, y Lucinda Bateman, MD, reclutará a los sujetos de estudio para la organización CFI.

«A fin de que el SFC sea ampliamente entendido,  diagnosticable, curable y prevenible,
hemos comenzado la primera investigación para  construir un grupo de investigadores dedicados  a desentrañar sus misterios.»

El anuncio de hoy es una buena noticia para todos los que trabajamos para poner fin al sufrimiento causado por el síndrome de fatiga crónica», dijo Suzanne D. Vernon, PhD, director científico dela Asociación.

Durante el mes de octubre, se empezaran a publicar las actualizaciones en los resultados del último grupo de proyectos de investigación financiados por la Asociación CFIDS.

Mantente atenta sobre todas las noticias de investigación, suscribiéndote ARRIBA ALA DERECHA, te informare por correo electrónico.

 

DESCARGA Toda la información sobre el

SINDROME DE FATIGA CRONICA ,

 

INCLUYE 20 CAPITULOS 

 

NO PUBLICADOS EN

UN EBOOK    CLICK AQUI

 


maria lourdes

5 comentarios en “CFI aumenta el capital científico dedicado al Síndrome de Fatiga Crónica”

  1. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE PUEDAN SEGUIR INVESTIGANDO SOBRE SFC/EM, PORQUE DABA LA SENSACION DE QUE ERA UN TEMA TABU Y NO INTERESABA INVESTIGAR E INFORMAR SOBRE ELLO, DEJANDONOS A LOS PACIENTES TOTALMENTE ABANDONADOS, LO QUE INFLUYE A HUNDIRNOS MAS TODAVIA.
    NUESTRA VIDA. SE HA CONVERTIDO EN ALGO TAN PASIVO, QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS HA CREADO PROBLEMAS PARA RELACIONARSE, SALIR A LA CALLE, INCOMPRENSION. E INCLUSO A ROTO MUCHAS FAMILIAS.
    TENEMOS QUE SEGUIR ASI??????

  2. Graciaas a esas personas se prodra seguir realizando investigaciones y algun dia en futuro proximo esta misteriosa enfermedad se solucionara y las personas podran curarse,.Aurora

  3. Hola amiga, que buena noticia me parece estupenda ojala se valla haciendo algo , por lo pronto es muy positiva la noticia. Gracias Mª Lourdes.

  4. Ojala sea verdad que se haga una investigacion rapida para todos los que padecemos dicha enfermedad, aunque creo que hasta que llegue hasta aqui (si es verdad de dicha investigacion) pasara mucho tiempo quizas años, y no es que sea pesimista..
    Gracias y un saludo!!!!

Los comentarios están cerrados.