Apoyemos a Grupo Sindrome de Fatiga Cronica en Italia

Pubicado en11 comentariosCategoríasArtículos,Sindrome de Fatica Cronica

  Para apoyar solicitud de enfermos de Sidrome de Fatiga Cronica  en Italia , para peticion de reconocimineto de estas enfermedades , mucho se agradece hagan circular este video..


https://www.youtube.com/watch?v=JJQWaKK9apU

Texto original de la  solicitud  

Con il permesso del Istituto Superiore della Sanita’ pubblichiamo in anteprima lo spot amatoriale che abbiamo presentato al concorso per le malattie rare, con la speranza di vincerlo e di vederlo in un futuro imminente in tv come pubblicita’ di sensibilizzazione e informazione!

Intanto chiediamo a tutti di Farlo girare piu’ possibile sul web in attesa del risultato del concorso.
Essendo il video originale per testo musica e riprese se arriva a «molte» visualizzazioni, tipo 50.000 si potrebbe andare da qualsiasi persona -ministero-produzioni…- e chiedere finanziamenti x altri video e messe in onda quindi importante è che lo specificate sulla vostra bacheca o dove lo mettete, cioe’ di aprirlo da youtube, cliccando sul link. Grazie ancora!»

Traduccion

Con el permiso del Instituto Nacional de Salud publicamos una vista previa de los anuncios que presentamos a la competencia de aficionados para las enfermedades raras, con la esperanza de ganar y lo veo en un futuro próximo en la publicidad de televisión como «la conciencia y la información!

Mientras tanto, le pedimos a todos a hacerlo correr más posible  en la web, a la espera del resultado de la competencia.
Dado que el texto original y tomas de vídeo de la música si se trata de «varios» puntos de vista, tales como 50 mil podría ir a cualquier persona-ministerio-producciones y buscar financiación  más videos y la radiodifusión, es importante que se especifique en el donde sea colocado el vinculo ,en cualquier web, se abra a travez de youtube ,ue «para abrirlo de youtube haciendo clic en el enlace. Gracias de nuevo!

Se necesitan por los menos una 50.000 reproducciones!!

 

Colabora a difundir este video para Dominar al Sidrome de Fatiga Cronica

 

 

TEXTO EN ESPAÑOL DEL CONTENIDO DEL VIDEO

Yo era una chica normal, pero a causa de la fatiga extrema, de los dolores, le las alteraciones del sueño,
y de los constantes síntomas tipo influenza, perdí todo y a todos!
…No lograba recordar ni concentrarme.
Los exámenes de laboratorio son negativos, todos piensan que el problema esta en mi cabeza!

No seas indiferente, mira detras de las apariencias, la Encefalomielitis mialgica, Sidrome de Fatiga Cronica , y la Fibromialgia son enfermedades diagnosticables.

 

regalo**REPORTE GRATUITO: 

Descubre mi Formula Secreta para Duplicar Tu Nivel De Energía y Dominar al Síndrome de Fatiga Crónica

Haz clic aqui y descargalo AHORA

Atentamente

Maria   Lourdes

11 comentarios en “Apoyemos a Grupo Sindrome de Fatiga Cronica en Italia”

  1. HOLA MARIA LOURDES,EN PRINCIPIO AGRADECERTE, POR TU LABOR, TUS VIDEOS MAGNÌFICOS, MUY EXPLICITOS. ME SIENTO MUY IDENTIFICADA,CON LA MAYORIA DE TODO LO QUE TRASMITES, TANTO QUE ME CAUSÒ MUCHA RISA, CUANDO HABLAS DE LA DISLEXIA, SABES Q PERMANETEMENTE DIGO A QUIENES ESCRIBO DISCULPEN ¨¨MI DISLEXIA TACTIL¨¨ ES QUE SIMPLEMTNE, ME HE OLVIDADO REGLAS ORTOGRAFICAS, NO SOLÌA TENER FALTAS Y AHORA DUDO Y MUCHO ANTES DE ESCRIBIR, FINELMENTE LO HAGO COMO SEA, LUEGO DOY LA EXPLICACION ( AUNQ, TENEMOS UN ATENUANTE HOY DIA CON LOS SMS, LA SINTESIS DE LAS PALABRAS Y DEMÀS, CREO Q SÒLO NOSOTROS NOTAMOS NUESTROS ERRORES, Q A VECES SON HORRORES)TE COMENTO QUE EN REALIDAD,ESTOY DIAGNOSTICADA DESDE HACE 20 AÑOS DE FM,PERO MUCHOS DE MIS SINTOMAS CADA VEZ SE VAN PARECIENDO MAS A LO SFC,AUNQUE NO DE CONTINUO,TENGO PERIODOS MEJORES, ME HA AYUDADO MUCHO LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS, ACUPUNTURA, MEDICINA BIOMOLECULAR, PERO SU ELEVADO COSTO YA ME RESULTA IMPOSIBLE CONTINUARLOS CON LA REGULARIDAD Q SE REQUIERE, DESDE QUE ME HE JUBILADO POR DISCAPACIDAD. LO CUAL SI BIEN EN ALGUN ASPECTO AYUDA , EL NO CUMPLIMIENTO DE HORARIOS Y LAS DIFICULTADES DE MOVILIZARSE , EN OTROS COMO LA REDUCCION DE INGRESOS , NO PERMITEN ACCEDER A LAS TERAPIAS QUE EN OTROS MOMENTOS ME APORTARON MEJOR CALIDAD DE VIDA……SEGUIMOS EN EL CIRCULO VICIOSO.DISCULPA LA EXTENSION DE MIS COMENTARIOS, PERO ME ENTUSIASME, CON TU BLOG FANTASTICO!!!!! Y EL HUMOR, ADORO ESA FACETA Y NOS AYUDA MUCHO, SOY OPTIMISTA Y TENGO MUCHA ESPERANZA, EN ENCONTRAR CAMINOS QUE NOS SIGAN APORTANDO, ELEMENTOS DE APOYO, TU LABOR ES UNA DE ELLAS, MUCHAS GRACIAS Y ARRIBA QUE PODEMOS!!!! AUNQUE ALGUNOS DIAS SEAN DIFICILES, SIGAMOS SUMANDO APOYO Y VOLUNTADES!!!! UN AFECTUOSO SALUDO DESDE URUGUAY, DAISY

    1. hola Daisy.

      Mucho me complace que te ha gustado mi web.
      Jaja,., entonces tambien tienes «dislexia»…
      Es posible que tengas ambas enfermedades, a veces estan presentes las 2 en un mismo paciente solo que segun el medico que te diagnostique se inclina mas por una que por la otra…
      Te entiendo muy bien lo que me comentas, pues el SFC y la fibromialgia realmente nos discapacitan.
      Como cuento en mi historia llevo 26 años con el SFC.
      Tambien me he apoyado mucho en la homeopatia, medicina biologia y otras cosas mas.
      He logrado un cierto nivel de equilibrio para poder seguir trabajando a mi ritmo claro esta. Pero dentro de todo considero que llevo una vida bastante aceptable.

      De hecho tengo mis horarios muy estructurados, para mis actividades para poder tener horas porductivas alternadas con tiempos de reposo.

      Claro que se puede!!
      Animo , constancia y perseverancia!!

      NO TE PREOCUPES POR LO LARGO DEL COMENTARIO.
      A veces necesitamos contarle a alguien que SI sabe lo que es convivir con estas enfermedades.
      Por aqui tienes una amiga, escribe cuando quieras, yo leo todos los comentarios, a veces me demoro un poco en responder ya que son muchos y como te cuento me planifico, si tengo programada 1 hora para dedicarle al blog, atiendo todo lo que quepa en esa hora. Hasta ahi!!
      Hay que aprender a lidiar con nuestra condicion…

      Un saludo a Uruguay

      Atentamente
      Maria Lourdes

  2. es hermoso el video creo que refleja en muy poco espacio cada uno de mis temores y de mis sentimientos

  3. Simplemente colaborar… Siempre es bueno dar una ayuda para quien lo necesite…HAZ EL BIEN, SIN VER A QUIEN!!!

  4. Es frustrante que en el siglo 21,sigan ocurriendo estas injusticias.No acepto ni una sola palabra de incomprensión,de nadie.Me estoy dando cuenta que somos miles y millones de personas afectadas,por esta enfermedad cruel.Que si no fuera,por nosotras…a saber,donde estaríamos y por supuesto por las nuevas tecnologías y Facebook.Sin animo de ofender a nadie y sin querer lastimar a la presidente de Madrid…Esperanza Aguirre…Diré que el otro dia,escuche…de su boca,que le habían diagnosticado Cancer de mama,que gracias a Dios,hoy en dia todas las enfermedades,estaban siendo investigadas y que cogiéndolo a tiempo,el Cancer tenia cura.Bien Señora,deseo que se recupere lo mas pronto posible,por usted y mis amigos,enfermos de Cancer y incluso al mismo tiempo Fibromialgia.Pero devo decirle que es mentira,que todas las enfermedades estén investigándolas.Aquí estamos nosotras que vamos de medico en medico y nos sentimos abandonadas por la Sanidad Publica y por todos ustedes.

  5. se tiene que divulgar más esta enfermedad,porque hay muchos afectados que no se toman en consideración y no se investiga lo suficiente.

    1. Gracias Julia por tu comentario y tu aporte.
      Justamente para aportar mi granito de arena estoy aqui para difundir la informacion con testimonios reales de los enfermos de sindrome de fatiga cronica.
      Un abrazo.
      Maria Lourdes

  6. agradezco profundamente la lucha que tienen ustedes ,para con todos los fibromialgicos,ojala llegue el dia que se nos trate como corresponde -un abrazote -BUENA VIDA

  7. Ola…
    Sólo quisiera decir que este video en verdad me llamó mucho la atención cuando lo ví. Justo pasé yo casi por lo mismo, en la cual poco a poco se me va siendo más incómoda la vida…
    Pero sin embargo el lugar en el que abito me excige ser más fuerte, aunque hay dias en que ya no puedo y salgo de mi casa presuroso para poder distraerme porque siento que voy a explotar por el cansancio o la fatiga.

Los comentarios están cerrados.