buen humor para dominar al Sindrome de Fatiga Cronica

Pubicado en5 comentariosCategoríasArtículos,Especiales,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

 buen humor para dominar al Sindrome de Fatiga CronicaLeyendo comentarios por la Web, me encontre esta publicacion que me parecio graciosa y para compartir con mis lectoras que padecen del Sindrome de fatiga cronica

Sabes que la risa es un generador de endorfinas,  las que nos hacen sentir mejor, es la hormona de la alegría y reduce el dolor!!

Existen tratamientos de risoterapia, en otro articulo le comentaré, pero es una divertida forma de DOMINAR  al SFC / EM.

Tal como comentaba, este articulo me pareció muy divertido y decidí compartirlo con ustedes. 

Aqui va el relato:

 

UN DIA SOLA EN EL PARAISO, EVA LLAMO A DIOS Y LE   DIJO: SEÑOR…, TENGO UN PROBLEMA

Cual es el problema Eva?

Pues se que me has creado, me diste este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda mi gracia, inteligencia, amor, sensibilidad, paciencia, ternura, este sexto sentido maravilloso, los hermosos animales que me rodean,… pero discúlpame, no soy del todo feliz… como que me falta algo Pues estoy sola, harta de comer manzanas y correr alegremente por el paraiso con mis piecesitos descalzos y bonitos
-Creo que tengo la solución… crearé un hombre para tí   

– Que es eso   dijo Eva

– Es una criatura toootalmente imperfecta…! maniático, mentiroso,infiel, tramposo, rencoroso, engreído, en fin… te va a dar problemas.

Pero será fuerte y mas rápido que tú; le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean solo para divertirse.

Tendrá un aspecto simplón, vulgar y prosaico, con muy poco cerebro, no dará explicaciones ni se complicará, algunas veces será grosero y altanero, pero estará preparado para el trabajo duro, se olvidará de ti en muchas ocasiones, con muchas actitudes de niño tales como pegarse, dar patadas al aire y en un futuro inventará un juego que maltratará tu hermoso jardín y le absorberá gran parte de su tiempo.

Pero como te estas quejando de tu soledad y tu aburrimiento, le crearé una sola virtud de tal forma que satisfaga tus… eh… necesidades.

Pero eso sí: tendrás que halagarle, reírle sus pendejadas, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que es el que manda, que es el único que debe llevar la iniciativa, que satisface tus necesidades maravillosamente… podrás ser hipócrita con el, porque como ya te he dicho, será muuuy simple y se creerá tooodo lo que tu le digas

Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muuuy al pendiente de él para que no se despiste.

– Parece difícil Señor, pero está bien, dijo Eva sonriendo irónicamente  cuando tendré al hombre en mi paraíso? 

– Pues te lo voy a crear… pero con una condición

 

– Cual Señor?

 

– Como será envidioso, rencoroso, vanidoso, arrogante, egocéntrico, narcisista, falso, machista, insufrible, celoso, cabrón y muuuy mamón, tendrás que hacerle creer que lo hice a él primero   ”

Espero que esta nota te lleve un poco de buen humor para este dia.

 
 
 

  Recuerda: “La clave del progreso es el conocimiento aplicado”

Si solo lees pero no intentas aplicar algún cambio en tu vida , solo guardaras la información en tu cerebro.

La clave para obtener resultados es aplicar lo que aprendiste  inmediatamente!!!

regalo**REPORTE GRATUITO:  Descárgalo aquí

Descubre mi 10 Secretos para Duplicar tu Energia 

Tu compañera de experiencia de vida …

Compartiendo mis experiencias con el SFC

COMENTAR ES COLABORAR

maria lourdes

5 thoughts on “buen humor para dominar al Sindrome de Fatiga Cronica”

  1. María de Lourdes: Bendigo y alabo al Señor por haberme permitido conocer tus artículos, tu guía, Voy poco a poco pero tratando de integrarls en mi vida. Para mí fue fabuloso encontrar a alguien, por fin, que me comprendiera, que supiera que no estoy loca ni manipulando a las personas.

    Que el Señor te colme de bendiciones por lo mucho que ayudas a las personas que en ocasiones nos sentimos muy desesperadas, tanto por la enfermedad, como por las críticas tan severas que nos lanzan personas que no tienen idea de lo que sentimos las personas en nuestro caso. Yo sólo te puedo decir Gracias, pero Dios, que todo lo puede, te recompensará debidamente. Con cariño. Amanda.

    1. Gracias Amanda
      Mucho me alegra saber que mi trabajo da un poco de alivio , que te sientes menos sola , que hay aqui gente que te entiende.
      Un abrazo y te deseo lo mejor
      Maria L

Los comentarios están cerrados.