No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro

Pubicado en8 comentariosCategoríasArtículos,Especiales,Sindrome de Fatica Cronica

Qué es lo que más te sorprende de la humanidadUn día comprendí que el silencio vale más que mil palabras !

Esta Web la he dedicado a compartir mi experiencia de vida con el Sindrome de Fatiga Crónica, a hacer de ella un sitio donde puedas encontrar algo mas que una simple información de que es el SFC….. pues como ya te he contado, llevo mas de la mitad de mi vida conviviendo con esta condición, y de alguna manera he desarrollado mi propio «Sistema» para poder seguir adelante, continuar con mi actividad laboral, familiar y sentirme productiva y no simplemente echarse al abandono y quedarme en cama, esperando que se obre un milagro y todo lo malo desaparezca solo.

Dedico buena parte de mi tiempo, dinero y mis energías en investigar, averiguar, consultar, probar lo que esté a mi alcance para «Dominar a la Bestia» , como le llamo yo….

Muchas personas me escriben agradeciendo la información que comparto, me cuentan sus historias, y de veras las leo todas. Se que a veces me demoro en responder, entenderas el porque…

Algunos me han criticado por los mensajes positivos que envío , e incluso alguna persona me ha dicho que son irritantes, pero la mayoria de mis lectores han encontrado util recibir un email con una palabra de aliento por  eso te sigo escribiendo.

El solo saber que alguien piensa en ti y entiende aunque sea desde lejos lo que te sucede considero que es una ayuda, un apoyo. Te hace saber que no estas solo o sola….

Que alguien detras de una pantalla de un ordenador escribe para ti!!!

Si por algún motivo no te gusta, no te parece, no estas de acuerdo, o por el motivo que sea,  todos los email tienen la opción de darse de baja.

Tu eres libre!!  Nadie te obliga a leerme. Solo lo haces si te gusta, si te parece útil, si de alguna forma encuentras ayuda……

Y no dejes que nadie te robe tu libertad 

El solo saber que alguien piensa en ti y entiende aunque sea desde lejos lo que te sucede considero que es una ayuda, un apoyo.

¿Tu que opinas?

Quiero compartir con mis querid@s lectores y amigos de Internet,  que nos ha tocado compartir el vivir con el Síndrome de Fatiga Crónica ( Encefalomielitis Miálgica) , esto que me hizo llegar alguno de ustedes….

Una linda reflexión…..

 

[stextbox id=»download» color=»000000″ image=»null»]

No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro

[/stextbox]
Un periodista le hizo una Entrevista a Dios, al entrar en la habitación le preguntó:

¿Qué es lo que más te sorprende de la humanidad?, a lo que Dios respondió:

  • Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.
  • Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud.
  • Que ansían el futuro y olviden el presente y así no vivan ni el presente ni el futuro.
  • Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido…….

Quedé en silencio un rato y le dije: Padre, cuáles son las lecciones de vida que quieres que tus hijos aprendamos?

Y con una sonrisa respondió: …

  • Que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse amar…..
  • Que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos…..
  • Que una persona rica no es quien tiene más sino quien necesita menos
  • Y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad,
  • QUE EL FÍSICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.
  • Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido
  • y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
  • Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas.

Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!

[stextbox id=»download» color=»000000″ image=»null»]

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

[/stextbox]

Libro escrito por enferma de Sindrome de Fatiga Cronica

maria lourdes

8 comentarios en “No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro”

  1. Yo he sido una persona que ha creido con una autoestima muy baja y me apoye en el trabajo, intentando hacerlo mejor cada dia y prepararme para ello, me gustaba ser responsable con mis tareas y casi al mismo tiampo conoci, al que ahora es mi marido, llevamos juntos casi 40 años, mi vida ha sido muy, muy, muy activa, todo lo hacia deprisa, trabajaba fuera de casa con horario completo, atendia a mis hijos, cuidadba mi relacion de pareja y me sentia realizada y satisfecha, aunque a pesar de nuestros esfuerzos, nunca tuvimos suficiente dinero, pero intentamos ser muy felices con mucho amor, hasta que en el 2007 empece a sentir mis piernas muy debiles y a partir de entonces empezo mi peregrinaje medico, la debilidad se extendia con gran rapidez por todo mi cuerpo y mente, luche mucho buscando respuestas y soluciones, yo solo queria seguir con mi trabajo y mi familia, pero empeore demasiado deprisa y nadie me dio una solucion, ni un porque, segun han pasado los años, perdi mi trabajo, deje de salir de casa porque sufria unos presincopes raros que me llevaban al hospital, donde he de reconocer que un solo gotero, me recuperaba bastante, pero segui sin encontrar respuests, ni soluciones, ahora llevo varios intentos de suicidio, porque mi vida no me satisface y noto que mi familia esta cansada(no saben que hacer, ni como tratarme). En estos momentos tenemos una relacion complicada y despues del ultimo intento tuve que irme a casa de mi hermana, no podia soportar la tension que habia en casa, me siento fatal, me falta su apoyo y comprension y todavia no se que pasara con mi relacion de pareja, tal vez nos separemos, o tal vez no, pero si seguimos, para mi sera muy dificil convivir con una persona que no me ha apoyado cuando mas la necesitaba y la cual transmite una falta de felicidad, entiendo que ya no soy aquella persona de la que se enamoro y tiene todo el derecho del mundo a no quererme, pero yo no elegi esto y estoy pagando un precio muy alto. Demasiadooooooooooooooooooo

  2. No me cabe en la cebeza como alguien puede haberte criticado. Por favor Maria Lourdes no cambies, sigue asi, no te puedes imaginar lo que ayudas. Los emails tuyos se transforman en energia positiva. Son una bendicion.

    Gracias!! Besos

    1. Gracias Alberto por tu comentario
      Sabes que siempre hay alguien que no le gusta algo…..
      Yo lo entiendo y se que por la gran cantidad de comentarios positivos, la mayoría de los lectores lo aprecian.
      Es difícil vivir con Síndrome de Fatiga Crónica, pero si te tienden una mano tal vez puedas ver las cosas un poco mejor.
      Si bien es cierto que a veces he recibido correos que son algo agresivos, entre ellos han criticado mi optimismo, mis mensajes positivos tildándolos de que son un insulto, que no tengo empatía…. bueno y unas cuantas cosas mas… en proporción a los que dan gracias por la ayuda y el tiempo que invierto en esto son la gran mayoria, por lo que no dudes que seguiré compartiendo mi experiencia de vida con esta condición que de alguna forma nos une.
      Te deseo lo mejor

      Maria Lourdes

      1. Bonitas palabras Maria. Eres un ejemplo a seguir para todo el mundo. Eres una luchadora autentica. Me alegro que seamos mayoria los que te damos las gracias y te admiramos.

        Gracias por todo lo que haces. Besos

  3. Hola Maria, soy de Colombia, padezco del SFC hace mas o menos 7anos y aunque ha mejorado lentamente todavia me inquieto y leo sobre esto. Que buena y bonita ensenanza la de hoy, la de este mensaje, seguire leyendo toda la informacion que publiques y compartire mi experiencia. Gracias de antemano, un abrazo.

    1. Gracias Diego por tu comentario.

      Para mi es importante estar informados. Especialmente de los avances de investigacion que se han hecho y los proyectos en curso, nunca se sabe cuando llegue finalmente la cura.
      Llevo ya 27 años esperando…. pero tengo muuuucha paciencia…
      Bendiciones
      Maria L

      1. Nunca vendra la curacion de donde usted espera porque los escolasticos no saben de que va la cosa

Los comentarios están cerrados.