El Sindrome de Fatiga Cronica, Vitaminas para mejorar la sexualidad

Pubicado en8 comentariosCategoríasArtículos,Sindrome de Fatica Cronica,Tratamiento del Sindrome de Fatiga Cronica

sfc y vida sexualComo ya te comente en la publicación El Síndrome de Fatiga Crónica y la sexualidad, la libido puede verse afectada por los continuos malestares y dificultades con las que tenemos que convivir el día a día.

En este articulo quiero compartir contigo alguna información mas que puede serte util para mejorar la vida sexual aun con SFC.

LAS VITAMINAS Y LA SEXUALIDAD

Como seguramente ya sabrás, si uno no se siente bien de salud, apetito y la vida sexual van a sufrir junto con el resto de su salud

Hay  teorías referente a la vitamina E y el apetito sexual. Algunos estudios demuestran que la vitamina E aumenta la fertilidad en hombres y mujeres y ayuda a restaurar la potencia masculina. Pero su influencia sobre el apetito sexual de hombres y mujeres no ha sido corroborado todavía.

Otro NUTRIENTE  importante para la sexualidad se dice que es el zinc.

ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA UNA MEJOR VIDA SEXUAL

Para incorporar mayor cantidad de Zinc tenemos las ostras (contienen mucho zinc), mariscos de todas clases, salvado de trigo, levadura de cerveza , granos integrales, germen de trigo, y semillas de calabaza. Incorporando estos alimentos en un programa que incluya una dieta alta en proteínas y básicamente baja carbohidratos, ejercicio y suplementos, será tan positiva como afrodisíaco para los amantes.

Suplementos que recomiendan.

PVM: Polivitamínico con minerales

Complejo de vitamina B de 50 mg. de 1 a 3 veces al día.

Vitamina E 400 UI, de 1 a 3 veces al día.

Zinc, 50 mg. (quelatados) de 1 a 3 veces al día.

Ginseng, 500 mg., 3 veces al día una hora antes de las comida

No te puedo garantizar que estos suplementos realmente incrementen la vida sexual, pero si es factible que puedan ayudar a sentirse mejor. Además , incorporar el zinc en la alimentación con productos que lo contengan también ayudará al sistema inmunológico.

Al sentirnos mejor, con más energía, es más probable que la libido mejore.

Entonces, tal ves valga la pena probar..

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco sobre tus inquietudes, cual es su principal frustración sobre el tema. YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Gracias por leer mi artículo y esta pendiente que seguiré escribiendo y  compartiendo mi experiencia de vida con el Sindrome de Fatiga cronica.

regalo**REPORTE GRATUITO:  Descargalo aqui

Descubre mi Formula Secreta para Duplicar Tu Nivel De Energía y Dominar al Síndrome de Fatiga Crónica

Tu compañera de camino

ESPERO TUS COMENTARIOS…

Maria Lourdes

deja tu comentario

blank

 

8 comentarios en “El Sindrome de Fatiga Cronica, Vitaminas para mejorar la sexualidad”

  1. Por fin me decido a escribirte , después de muchos meses leyendo tus interesantes artículos. Tengo 48 , hace 3 años he tenido cancer de mama, anteriormente diagnosticada de fibromialgia y con posterioridad al cancer , me diagnosticaron SFC , grado III. Las relaciones sexuales , desastrosas, no obstante, igual que el resto de mi vida y la de muchas de vosotras imagino . Lo llevo muy mal , no acepto esta enfermedad , sólo quiero volver a ser la que fui. Disculpar si me he excedido , mi cuadro medico es muy largo y …. Bueno solo deseo que encuentren algo pronto que por lo menos alivie estos sintomas . Besos a todos y todas .

  2. Estimada, estos ultimos meses me he sentido decaido, con demasiado sueño y cansancio fisico y mental, nteriormente tome vitaminas naturales como el green life, y me senti bien pero deje de otomarlas y he sentido el doble de fatiga, el PVM es recomendable para este sintoma

  3. tengo mucha exitacion normal y puedo hacerlo bien lo disfruto pero despues al siguiente dia despierto todo molida y me siento adolorida muchisimo y en el momento del acto sexual solo puedo por poco tiempo si continuo mucho me empieza a faltar el aire y sentir el cansancio y ya no lo hago muy feliz si no mas bien por obligacion con mi pareja, la espalda me queda totalmente dolorida.. es dificil realmente no se como las parejas soportan quizas y son hasta infieles en algun momento pero no habriani que reclamarles. da hasta miedo terminar perdiendoles porque siempre habraalguien que se sienta mejor.. esperemos con fe un remedio eficaz antes de estar demasiado viejas. saludos

  4. Mi Doctora me dijo que me alejara de la Vitamina C, me receto vitamina E, Aceite de Bacalao y Acido Folico todos los días, me ha ido un poco mejor, aunque con algunas recaídas no hay vitaminas que valgan, probare con el Zing, éxitos y gracias por tus publicaciones, a veces es difícil que entiendan lo que sientes si no lo vives en carne propia.

  5. Siempre he obtenido una buena respuesta sexual, pero he tenido un cambio de pareja y pueda ser que me ha afectado mentalmente pero estoy notando falta de respuesta fisica, que me puedes aconsejar?? vitaminas?? o tal algo para liberar la prrsion que puedo estar generando.

    Muchas gracias

  6. Hola Maria Lourdes, estoy diagnostica de fibro gradoIII y sindrome fatiga cronica grado II y uno de los muchos problemas que tengo, mi frustacion es que no llego al orgasmo aparte de los dolores y agotamiento que me conporta. Mi pobre marido tiene mucha paciencia. Ya tomo vit E y polivitaminico, tres meses al año vit. B 12, incorporare mas zinc y ginseg

    1. Hola Angel..
      que te puedo decir… no se si tu problema es desde siempre o inicia a raiz de la enfermedad,
      En todo caso alegrate que ya es bastante que logres mantener una vida sexual activa.
      Muchas de las que padecemos esta enfermedades hasta hacer el amor se vuelve mision imposible…
      Cariños y mejorate.
      Maria L

Los comentarios están cerrados.