Actualizacion del XMRV en el Sindrome de Fatiga Cronica

Pubicado enCategoríasArtículos,Noticias del Sindrome de Fatiga Cronica,Sindrome de Fatica Cronica

virus xmrv y sindrome de fatiga cronicaEn octubre de 2009 el Sindrome de Fatiga Cronica fue vinculado con la presunta presencia del virus xenotrópico de la leucemia murina denominado como el XMRV ( Xenotropic Murine Leukemia Virus-related virus), en un artículo publicado por Lombardi et al en la ciencia . Un segundo estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) en agosto de 2010 amplió la búsqueda, vinculación SFC a fragmentos de virus de la familia más grande de la leucemia murina-como los virus (MLV).

Los estudios de alto perfil interés sostenido de investigación y atención de los medios de esta posible asociación, el papel de agentes infecciosos en el SFC y alteraciones del sistema inmunológico.

Instituciones involucradas con la protección de la seguridad del suministro de sangre, tomaron medidas inmediatas para evaluar los posibles riesgos para los donantes de sangre, y los investigadores preocupados por los posibles orígenes virales de una amplia gama de otras enfermedades analizaron muestras de sangre de los pacientes de esta familia de virus.

Aquí está una actualización de esta investigación sobre el Retrovirus y el Sindrome de Fatiga Cronica, donde se encuentra hoy en día.

Estudios

Hasta la fecha, más de 20 estudios no han logrado apoyar a las observaciones iniciales de que el SFC y asociada a la familia de los retrovirus MLV. El estudio original de Lombardi se retractó parcialmente el 22 de septiembre de 2011, por Robert H. Silverman, Ph.D. y col, después de una rigurosa revisión de algunas de las muestras reportadas en el documento de 2009 determinó que estaban contaminados con el plásmido XMRV, en lugar de ser de origen natural hay virus presente. En su 23 de diciembre 2011 tema, Ciencia editor en jefe de Bruce Alberts completo se retractó de la publicación de 2009 . El 26 de diciembre de 2011, los autores del 2010 PNAS estudio se retractó de su estudio citando el fracaso (por cualquier grupo) para replicar los resultados.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ha proporcionado fondos para dos estudios multicéntricos para tratar de resolver la controversia científica y de evaluar la seguridad del suministro de sangre. La primera, conocida como la sangre XMRV de Investigación Científica del Grupo de Trabajo (SRWG) estudio, comenzó en noviembre de 2009 y se terminó en agosto de 2011. Los resultados finales fueron publicados en la Ciencia el 22 de septiembre de 2011. Ninguno de los 19 ensayos utilizados por nueve laboratorios participantes fue capaz de distinguir previamente XMRV / MLV-positivos los casos de SFC de los donantes de sangre sanos o negativos con pedigrí, sobre la base de los resultados para el XMRV, o la gran familia de los virus de la leucemia murina. Positivos detectados por sólo dos de los laboratorios participantes se encontraron en las mismas tarifas bajas en los casos y controles, y los resultados de las muestras de un mismo individuo, no fueron siempre positivos, ya sea en el laboratorio.

El segundo gran estudio financiado por los NIH está siendo coordinado por Ian Lipkin, MD, de la Universidad de Columbia. Seis centros clínicos han proporcionado muestras de bien caracterizados pacientes con SFC y los controles sanos. Muestras codificadas se están probando en condiciones cegados por los investigadores que utilizan sus propios métodos de ensayo y el Dr. Lipkin se rompa el código, los resultados discrepantes serán evaluadas con pruebas adicionales. Los investigadores de laboratorio involucrados en el estudio son la Dra. Judy Mikovits ( anteriormente del Instituto Whittemore Peterson ), el Dr. Francisco Ruscetti (National Cancer Institute), el Dr. Lo Shyh-Ching (Food and Drug Administration) y William Switzer (Centers for Disease Control y Prevención). El estudio está previsto que se concluya a mediados de 2012.

ACTUALIZACIÓN (22 de mayo de 2012): Resultados de las pruebas de XMRV y MLV por Maureen Hanson, el grupo Ph.D. ‘s en la Universidad Cornell se informó de 21 de mayo 2012, en PLoS ONE . Se obtuvieron muestras de dos médicos que se especializan en el SFC, David S. Bell, MD (Lyndonville, NY) y Susan Levine, MD (Manhattan, Nueva York), así como de 12 controles sanos en Ithaca, Nueva York En total, su laboratorio a prueba muestras de 40 pacientes con SFC de los y las muestras de 36 controles sanos. Aunque el Dr. Hanson había informado de los resultados iniciales positivos en las muestras de los pacientes con más frecuencia que los controles ‘en varias conferencias y reuniones, la realización de pruebas no cumplieron con este hallazgo. El PLoS ONE artículo concluye: «Si bien hemos identificado como MLV gag siguientes secuencias de PCR en los preparativos de ADN humano, no podemos concluir que estas secuencias se originó en las muestras de sangre. «Los autores sugieren que el alto rendimiento de secuenciación de ADN será más fructífera que la PCR para la identificación de patógenos virales en el SFC.

Orígenes de la XMRV

Un Instituto Nacional del Cáncer equipo dirigido por Tobias Paprotka, Ph.D., informó en Ciencias de mayo 2011 que el XMRV probablemente se originó a través de un laboratorio de recombinación de dos virus de ratones en los 22Rv1 cáncer de próstata líneas celulares, entre 1993 y 1996.

Esta conclusión está apoyada por una serie de estudios publicados que han utilizado la serología para buscar evidencia de una respuesta inmunitaria a la infección por XMRV, pero no encontró ninguno.

La otra pieza de evidencia de pesaje de las XMRV como un patógeno humano son múltiples los informes publicados de los contaminantes con el ADN del ratón en los reactivos de laboratorio, suministros y equipos que pueden mostrar resultados falsos positivos en las pruebas de XMRV y otros de la leucemia murina de tipo viral (virus MLV). Un nuevo estudio publicado hoy en PLoS ONE las conclusiones se hace eco de las publicaciones anteriores sobre la capacidad de XMRV a crecer rápidamente en numerosos tipos de cultivos de células humanas, lo que plantea un riesgo de peligro biológico para los laboratorios que trabajan con líneas de células productoras de XMRV. El equipo de varias instituciones en Barcelona, España, dirigido por Marta Curriu, Ph.D., informó que si bien el XMRV replicado en in vitro de cultivos capaces de infectar el tejido linfoide humano y producir virus infecciosos, no fueron capaces de establecer una nueva infección en el recién recogida ex vivo de amígdalas. Ellos encontraron que la replicación del XMRV estaba controlado por factores innatos de restricción de antivirales en estas condiciones que simulen el entorno natural.

Cáncer de próstata Estudios

Antes de que el XMRV estaba vinculado al SFC, se asocia con el cáncer de próstata basado en un estudio realizado en 2006 por investigadores de la Clínica Cleveland y la Universidad de California en San Francisco. Se detectó XMRV en el tejido de los tumores de cáncer de próstata en 8 de los 20 pacientes con una variante particular del gen de RNasa L susceptibilidad al cáncer y sólo 1 de 66 muestras de tejido obtenidas de sujetos con diferentes variantes RNasa L. Una docena de estudios de seguimiento de los tejidos tumorales de próstata, muestras de sangre de individuos con cáncer de próstata y secreciones de la próstata dado resultados mixtos, pero no atrajo la misma atención que los estudios de XMRV en el SFC.

Hoy en día, la revista PLoS ONE publicado dos estudios que ayuden a resolver las preguntas pendientes sobre el posible papel del XMRV en el cáncer de próstata.

El primero de estos estudios es de dos miembros del grupo de la Cleveland Clinic, incluyendo al Dr. Silverman, que hizo el descubrimiento original de 2006 y sus colaboradores en Abbott y Roswell Park Cancer Institute. Se remonta a los orígenes de la línea de células humanas de cáncer de próstata, 22Rv1, que estaba infectado con el XMRV después de múltiples pasajes a través de ratones desnudos.

El tejido tumoral que se utiliza para hacer que la línea celular fue eliminado de un paciente con cáncer de próstata en 1992, de la Case Western Reserve University, conocido como paciente CWR22.

El equipo de informar de sus resultados hoy fue capaz de obtener cinco embebidos en parafina de muestras de tumores de próstata de CWR22 paciente para pruebas adicionales. Utilizando técnicas de prueba de seis, el equipo confirmó que no había pruebas de XMRV en los CWR22 los tejidos tumorales. Los autores concluyen: «Nuestros resultados muestran de manera concluyente la ausencia de XMRV o virus relacionados en la próstata del paciente CWR22, lo que apoya firmemente el origen del ratón del XMRV. Mientras que el XMRV fue inicialmente identificado en un estudio de pacientes con cáncer de próstata, la secuencia de los presentes en las células 22Rv1 XMRV es prácticamente idéntico con el XMRV clonados utilizando muestras humanas de próstata lo que sugiere contaminación en el laboratorio con ácido nucleico de las células XMRV 22Rv1 como la fuente «.

La próstata segunda relacionada con el cáncer PLoS ONE estudio publicado hoy fue dirigido por Dusty Miller, Ph.D., del Fred Hutchinson Cancer Research Center. Su equipo reporta los resultados de las pruebas de las muestras obtenidas de pacientes de la Clínica Cleveland de las del cáncer de próstata, entre ellos nueve sujetos que habían dado resultado positivo para el XMRV. Los expertos evaluaron muestras de sangre de 29 sujetos para el XMRV infeccioso y anticuerpos neutralizantes contra el XMRV. Secreciones de la próstata de otros cinco sujetos fueron evaluados para el XMRV infeccioso. No encontraron ninguna evidencia de infección por XMRV en ninguna muestra. Ellos escriben: «Nuestros resultados son consistentes con la mayoría de los estudios publicados sobre el XMRV, que encuentran que el XMRV no está presente en los seres humanos. La neutralización observó indetectable bajo para XMRV por plasma humano indica una falta de restricción innata de la replicación del XMRV por factores solubles en la sangre humana. »

Los estudios de XMRV en otras enfermedades

Además de cáncer de próstata y SFC, la evidencia de la infección por XMRV también ha sido buscado en las muestras obtenidas de los hombres con VIH, los hombres están en riesgo de infección por el VIH, las personas con esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, enfermedad de Bechet, espondiloartritis, la artritis reumatoide, la infección por hepatitis C , fibromialgia, lupus, linfoma de células B, los tipos más comunes de neoplasias linfoides, pacientes trasplantados, los padres de niños con autismo y niños con autismo y enfermedades idiopáticas. Hasta ahora, en estos estudios limitados, sin XMRV se ha encontrado. Un grupo de investigadores en Alemania reportaron el hallazgo XMRV secuencias específicas de cada dos a tres por ciento de 168 muestras de las compañías con sida y con un 10 por ciento de las muestras de 161 pacientes inmunocomprometidos. En un estudio de los niños autistas en Italia en el que todos los temas de autismo fueron negativas, tres de los 97 sujetos de control fueron positivos por PCR para las secuencias de MLV. Ninguno de estos informes positivos ha sido confirmada por otros laboratorios.

Seguridad de la Sangre y Precauciones de Donantes de Sangre

El peso de toda la evidencia apunta en contra de cualquier amenaza para el suministro de sangre y un estudio a gran escala llevada a cabo por la Cruz Roja Americana y reportados en la transfusión el 21 de noviembre de 2011, proporciona evidencia adicional de que el XMRV y MLV no plantean riesgos para las personas que necesitan transfusiones de sangre. No ha habido ningún cambio en la política formal para la Alimentación y la política de la Administración de Drogas la donación de sangre por personas con síndrome de fatiga crónica o el cáncer de próstata, como resultado de la investigación XMRV, sin embargo, la AABB, una organización que representa a los centros de bancos de sangre en los EE.UU. y alrededor del mundo, ha recomendado el aplazamiento indefinido de posibles donantes de sangre con una historia pasada o actual de SFC.

Esta recomendación ha sido adoptada por la Cruz Roja Americana y los Centros de Estados Unidos de sangre, los dos mayores coleccionistas de sangre en los EE.UU. es consistente con la Asociación de SFC de larga data recomendación de que los individuos con SFC done sangre, tejidos u órganos como medida de precaución tanto para donante y el receptor.

Además, un estudio realizado por investigadores en el Centro de la FDA para la Evaluación e Investigación Biológica no encontró ninguna evidencia del XMRV en una variedad de líneas celulares utilizadas para la investigación y el desarrollo y producción de vacunas.

¿Qué sigue?

Los resultados de las muestras de prueba recogidos en el estudio multicéntrico de pacientes con SFC y los controles sanos siendo coordinado por el Dr. Lipkin (descrito anteriormente) se espera para finales de este verano. Estos resultados proporcionarán una respuesta definitiva acerca de una asociación causal de XMRV con el SFC. El estudio también ha proporcionado la oportunidad de recoger, con el apoyo financiero del NIH, un banco de muestras para la investigación futura. Como el Dr. Lipkin escribió en un 28 de diciembre 2011 mensaje sobre el estudio , «independientemente de los resultados de estudio habrá oportunidad sin precedentes para explorar otras hipótesis que no sea [si] la enfermedad se debe a la infección por XMRV y MLV.»

La CFIDS Association of America se ha comprometido a la identificación de modificadores de la enfermedad el tratamiento para el SFC. La posible relación de la CSA para el XMRV ha generado un enorme interés en esta enfermedad grave y alteración de la vida-y los resultados de este estudio multicéntrico final será determinar si el vínculo requiere de mayor investigación. Seguimos para fomentar la participación de los científicos interesados en la hipótesis viral y bien razonada enfoques para mejorar el diagnóstico y tratamiento y, a través de nuestro Instituto de Investigación de Sin Paredes , a su vez, la ciencia en el tratamiento para el SFC.

Libro escrito por enferma de Sindrome de Fatiga Cronica

maria lourdes